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Espacio de discusión => Proyecto Learning by Gaming => Mensaje publicado por: moyack en Mayo 01, 2018, 02:35:21 PM

Título: WARNITE
Publicado por: moyack en Mayo 01, 2018, 02:35:21 PM
WARNITE
Un proyecto comunitario para aprender modding en Warcraft III


Tipo de Juego: Battle Royale / Supervivencia
Número de jugadores: 24 jugadores
Ambientación: Medieval
Versión: 0.1 (En sus inicios)


Historia
Los humanos han sido atacados por la invasión de los no muertos, la maldad asecha por doquier, estamos atrapados y no tenemos salida, sólo uno sobrevivirá.

Personajes
(En proceso)

Para los integrantes del proyecto: Por favor proponer ideas sobre el juego. Personajes, modelos y artes conceptuales. Esto con el fin de alimentar este proyecto de aprendizaje del motor gráfico de Warcraft III
Título: Re:WARNITE
Publicado por: conkerxsora en Mayo 01, 2018, 04:34:51 PM
Buenas tardes profe, envío una propuesta de escenario muy básico.
Título: Re:WARNITE
Publicado por: moyack en Mayo 01, 2018, 09:31:33 PM
Cita de: conkerxsora en Mayo 01, 2018, 04:34:51 PM
Buenas tardes profe, envío una propuesta de escenario muy básico.

Como terreno inicial, es un buen comienzo para una zona con un ambiente de ciudad. Pensando en la variedad que debe tener el terreno para que sean reconocibles regiones en el mapa y promueva la recordación por parte del jugador, es bueno pensar en terrenos con otras formas además de esta propuesta :)

Solo unas ideas de terreno para comenzar a ajustar con base en tu propuesta.
(https://viviraprendiendo.co/comunidad/proxy.php?request=http%3A%2F%2Frpheaven.org%2Fuploads%2Fmedia%2Fscreenshots%2Fgutterpost_1426584557.jpg&hash=5f07bd23eabeabb46bca8a717c8dc42c581d781b)
Imagen de WoW
(https://viviraprendiendo.co/comunidad/proxy.php?request=http%3A%2F%2Frpheaven.org%2Fuploads%2Fmedia%2Fscreenshots%2FWoWScrnShot_122914_204224_1419883228.jpg&hash=ff86bc3d8cb53b964fd18ae8385a46acfab865aa)
Imagen de WoW

(https://viviraprendiendo.co/comunidad/proxy.php?request=http%3A%2F%2Frpheaven.org%2Fuploads%2Fmedia%2Fscreenshots%2FWoWScrnShot_122914_204051_1419883087.jpg&hash=c2cb0b25579de9f09b9472ebe221d18d345e09a3)
Imagen de WoW
Fuente: http://rpheaven.org/index.php?page=all-screenshots

Todo esto es posible de hacer de forma aproximada, y me gustaría no estar limitados a una forma de terreno.
Título: Re:WARNITE
Publicado por: dalengo117 en Mayo 12, 2018, 08:46:37 PM
Estas capturas de pantallas son la idea de un mapa que tengo en mente (aun en creación), pero les diré por que pensé en un mapa así; según la historia del juego, los no muertos han invadido casi todos los lugares, entonces pensé en una iglesia de un pueblo, el cual tenia un cementerio en la parte trasera y de hay aparecen los no muertos gracias a un elemento muy extraño, este fue encontrado por magos leales a demonios, haciendo esto el equilibrio entre el bien y el mal fue destruido y ahora el mal triunfa.

Estoy pensando en mapas menos sombríos donde los no muertos no han destruido.

Título: Re:WARNITE
Publicado por: moyack en Mayo 13, 2018, 09:59:10 AM
Cita de: dalengo117 en Mayo 12, 2018, 08:46:37 PM
Estas capturas de pantallas son la idea de un mapa que tengo en mente (aun en creación), pero les diré por que pensé en un mapa así; según la historia del juego, los no muertos han invadido casi todos los lugares, entonces pensé en una iglesia de un pueblo, el cual tenia un cementerio en la parte trasera y de hay aparecen los no muertos gracias a un elemento muy extraño, este fue encontrado por magos leales a demonios, haciendo esto el equilibrio entre el bien y el mal fue destruido y ahora el mal triunfa.

Estoy pensando en mapas menos sombríos donde los no muertos no han destruido.


Hmmm, bien @dalengo117  :)

Nos tocaría entonces establecer como estas unidades afectan el gameplay. Una idea para simular el efecto del círculo de la tormenta es que después de un límite empiezan a salir no muertos que ataquen a los jugadores, esto con un daño cada vez mayor a medida que se cierra el circulo.

Un ejemplo de terreno de acuerdo a tu idea:
(https://viviraprendiendo.co/index.php?action=dlattach;topic=32.0;attach=182;image)