Noticias:

Proyecto Énfasis
Este es el espacio de discusión de los proyectos de énfasis de matemáticas de grado décimo / once

Menú principal

Dibujo de Naruto #7

Publicado por kurama, Mayo 05, 2019, 02:59:40 PM

kurama

Hola @moyack este es mi septimo dibujo estoy empezando a dibujar a pain para comenzar ise una combinación de la mitad de la cara de Naruto y la otra mitad de pain y pues más adelante subiré dibujos de pain bueno bye aquí te lo dejo  ;D

ENDGAME

te quedo excelente, pero no me gusta tanto el efecto de paint no lo entiendo pero el dibujo en si es increíble..

kurama

Hola no es Paint es pain por un letrica cambio el significado pero bueno eso pasa aunque ahora en adelante subiré dibujos de pain porque ya dibuje mucho a sasuke

gacharna david

Hola @kurama  me gusta el dibujo ,el efecto de sombreado, y que pena corregirlo pero es *séptimo* :)

kurama

Hola a todos otaves vengo de nuevo con un dibujo ustedes me perdonarán que está ves no le aplique técnica de sombras  :'( ;D

kurama

Hola @moyack estoy empezando a hacer una cadena de dibujos como me dijiste

gacharna david

Hola @kurama  me gusta que usas en tus dibujos la simetria y asimetria y el efecto de sombras

kurama

gracias estaba pensando en que me quedo algo raro la parte del cuerpo como que no me quedo tan proporcional como yo quería perro quisiera saber tu opinión @moyack 

moyack

hmmmm,
Cita de: kurama en Mayo 11, 2019, 09:17:08 PM
gracias estaba pensando en que me quedo algo raro la parte del cuerpo como que no me quedo tan proporcional como yo quería perro quisiera saber tu opinión @moyack 
Recuerda que la perspectiva es algo que requiere paciencia. Esa pose de pain es un poco dificil de lograr paa que se vea bien. Recuerda mirarte en el espejo para visualizar como se ven los brazos.

kurama

Cita de: moyack en Mayo 12, 2019, 03:52:17 PM
hmmmm,
Cita de: kurama en Mayo 11, 2019, 09:17:08 PM
gracias estaba pensando en que me quedo algo raro la parte del cuerpo como que no me quedo tan proporcional como yo quería perro quisiera saber tu opinión @moyack 
Recuerda que la perspectiva es algo que requiere paciencia. Esa pose de pain es un poco dificil de lograr paa que se vea bien. Recuerda mirarte en el espejo para visualizar como se ven los brazos.



Es que lo que me pone a dudar no son tanto los brazos más es el cuerpo más en la parte del torso acdomen

ENDGAME

corrijo mi error pero creo que debes expandir tu idea e irte por otros personajes pero si naruto te apasiona has lo cada día mejor

kurama

A okey gracias por tu Apollo y porque entiendes que no puedo es para mí como una obsesión

Meliodas

hola kurama me encanto tu dibujo de naruto y pain ellos tuvieron una gran pelea y me encanto por eso no tengo nada q decir 
[/font][/size][/color]

kurama

Gracias @Meliodas y voy a subir otro dibujo aunque después lo voy a hacer en una hija más grande porque utilizé una hoja muy pequeña y pues era un dibujo bastante extenso

Meliodas

me gusto pero necesita como colores o a blanco y negro y la libreta debe ser grande pero buen intento