Noticias:

Links interesantes
Estos son vínculos que llevan a contenido de uso permanente o importante para varios grados o temáticas particulares.

Menú principal

SUPER DONKAN BATLE ROYALE

Publicado por goku, Mayo 08, 2018, 03:16:34 PM

goku

hola mi nombre es goku  soy del grupo de sexto, mi grupo cooperativo decidimos realizar un juego llamado super donkan batle royale este juego es realizado en el espacio de actividad de gamers
este juego consiste en realizar una serie de logro alcanzando el nivel mas superior donde el jugador tiene que  superar una serie de pruebas esquivando fenómenos y activando armas vida y oro.

este juego es una vil copia de el juego  super mario bros . gracias


goku

#1
intesion del juego  lograr la mayor visitas en personas del colegio y de la cuidad

moyack

Hola @goku , me gustaría que mostraras una fotos del juego Super Mario Bros, sobretodo aquellas que muestren lo que quieres emular en Warcraft III

Saludos :)

migate-no-gokui-masteret

Hola profesional soy el migate-no-gokui sólo quería decir que perdon por no postear pero aquí le subo el dibujo que ise

moyack

Cita de: migate en Junio 12, 2018, 03:36:41 PM
Hola profesional soy el migate-no-gokui sólo quería decir que perdon por no postear pero aquí le subo el dibujo que ise

No veo imágenes del juego, ¿¿podrías intentar subirlas de nuevo??

Richardmongui

#5
Cita de: goku en Mayo 08, 2018, 03:16:34 PM
hola mi nombre es goku  soy del grupo de séptimo mi grupo cooperativo decidimos realizar un juego llamado super donkan batle royale este juego es realizado en el espacio de actividad de gamers
este juego consiste en realizar una serie de logro alcanzando el nivel mas superior donde el jugador tiene que  superar una serie de pruebas esquivando fenómenos y activando armas vida y oro.

este juego es una vil copia de el juego  super mario bros . gracias

moyack

Cita de: Richardmongui en Abril 19, 2019, 01:23:23 PM
Cita de: goku en Mayo 08, 2018, 03:16:34 PM
hola mi nombre es goku  soy del grupo de sexto, mi grupo cooperativo decidimos realizar un juego llamado super donkan batle royale este juego es realizado en el espacio de actividad de gamers
este juego consiste en realizar una serie de logro alcanzando el nivel mas superior donde el jugador tiene que  superar una serie de pruebas esquivando fenómenos y activando armas vida y oro.

este juego es una vil copia de el juego  super mario bros . gracias
No entiendo que escribiste aca @Richardmongui ???


moyack

Tema bloqeuado para que el grupo de @Richardmongui @migate y @goku tengan un nuevo comienzo mejor estructurado