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Mensajes - Carvajal Oscar

#1
Carpe Diem / Re:PROYECTO: Los videojuegos
Marzo 25, 2020, 04:16:25 PM
"El lenguaje es tan poderoso que llegó a manifestarse en tipos complejos de comunicación muy alejados de lo que los desarrolladores buscaron originalmente. Más que nada lo venimos abusando como una camisa de fuerza para el diseño de juegos hasta ahora. Muchos juegos AAA adoptan las mismas reglas sin ninguna desviación significativa. Los desarrolladores pueden ofrecer con éxito una experiencia "pulida", pero le prestan poca o ninguna atención a ofrecer una experiencia única o interesante. Acá tenemos un diálogo muy intenso entre desarrollador y jugador, uno que puede entenderse solamente al jugar un videojuego, y lo terminamos marginando por completo."
16/03/2016 a las 13:32      https://www.mata.juegos/es/2016/03/lenguaje-videojuegos-ryerson/

Con esto el autor nos quiere decir que el lenguaje de programación es algo lo cual es muy potente y muy eficaz ya que se utiliza en hasta videojuegos de mas alto nivel o los mas sofisticados a la accesibilidad de la comunidad.Este segun el articulo se ha venido haciendo de manera brusca y lo que queremos nosotros como proyecto es investigar mas sobre nuestro lenguaje de programación el cual vamos a ser una base y game making la cual nos ha parecido bastante interesante.
#2
Carpe Diem / Re:PROYECTO: Los videojuegos
Marzo 25, 2020, 03:50:45 PM
  existen cuatro elementos primordiales en el desarrollo de un videojuego Estos elementos se encuentran en el
centro de lo que hace que el videojuego sea un medio único, y deben tenerse en cuenta en cualquier
debate sobre el tema. Los fundamentales son: algoritmo, actividad del jugador, interfaz y gráficos.
De estos cuatro hay uno mas difícil de definir y es el gráfico ya  que refieren a algún tipo de visualización
cambiante y cambiable en una pantalla que produce un tipo de imagen que esta basada en pixeles es un ámbito es cual nos costara desarrollar pero los gráficos serán bastante necesarios en nuestro proyecto y estamos a la idea de que los graficos del videojuego tengan lugar a imágenes grabadas en algorimos tal vez "filmados" y en circunstancia de tener algún tipo  de componente movible como pantallas LCD que pueda ser maniobrado por el jugador
#3
Carpe Diem / Re:Matematicas En El Futbol
Marzo 23, 2020, 09:15:22 PM
Este tema es bastante bueno estudiarlo ya que como bien decia no solo se estudia el movimiento rotatorio de una pelota o su velocidad respecto al angulo de pegue o disparo ,sin que tambien la probabilidad respecto al ganador ya que hay diversos ambientes los cuales afectan a un equipo u al otro lo cual se hace un estudio de probabilidad los cuales son muy utlizados y analizados por varios expertos y tambien en varios entornos del juego
#4
Carpe Diem / Re:PROYECTO: Los videojuegos
Marzo 23, 2020, 08:48:34 PM
La estructura de nuestro proyecto va a estar basado en los lenguajes de los videojuegos ,la va a definir en gran medida se utilizara  un game making lo cual es un desarrollador en enfoque game play y tipo horizontal,es multiplataforma.Este lo utilizaremos ya que  no tenemos un conocimiento  tan avanzado y "viejo"en el tema .Pero aparte de ello es bastante interesante modelarlo  y va a ser utilizado de manera matematica  basica y sencilla apartir de este lenguaje de programacion game making.