Funcionamiento y sus errores
1 La memoria programable por el casino da el rango de oportunidades de ganancias y de satisfacer al jugador obteniendo pequeños premios.
Ejemplo si depositamos $100.000 no pensemos que nos va a devolver todo el dinero que depositamos solo nos va a devolver un 60% o 80% eso nos va a decir que entre mas dinero depositemos en
la máquina no nos va a devolver toda la cantidad que le depositemos.
El funcionamiento de las maquinas se lo debemos a esta tarjeta En esta tarjeta madre donde se alberga el cerebro y la programación de toda la información de la maquina,esto nos pone como ejemplo el numero de monedas que ingresamos los premios que ganamos y el código o software RNG ( random number generator ) de la maquina. Su funcionamiento esta basado e una simple programación esta dada des de un principio con esta pequeña tabla podemos detectar cada uno de los errores que nos aparecen en la maquina cada error contiene su funcionamiento.
Error 00
El error CERO aparece cuando la RAM está dañada se daña muy a menudo puede dañarse con el simple monedero cunado lo conectan mal a la maquina.
Error 01
El UNO se refiere al monedero, se debe revisar que no este desconectado o el sw de NC NO se encuentre en posición correcta (NC normalmente cerrado)
Error 02
El DOS es para el Hooper algunos le llaman la licuadora que es el que entrega las monedas, revisar que el sensor no se encuentre obstruido con alguna moneda u objeto,
cuando nos referimos a otro objeto es por los tramposos que introducen pequeñas arandelas de metal o monedad con un hilo,también es posible que el sensor del hooper este desalineado.
Error 03
El TRES indica que los datos guardados en la RAM no son validos ( la contabilidad que sirve para la auditoria se guarda aquí) por lo que se debe resetear
Aquí no es posible presionar el botón rojo de que se encuentra en la fuente y debe resetearse con K0 y K1, si este error te lo marca continuamente es posible que la pila ya no retenga la carga.
Error 08,09
Estos dos errores se refieren a que la maquina no ha sido reseteada y ya se cumplió u limite de créditos en general cada maquina tiene un numero diferente de máximo de creditos hay una de estas maquinas que solo su limite es 200 créditos u otras maquinas que solo soportan 50 créditos solo la podemos recetear con un K0 Y K1 .
https://www.puntoflotante.net/TRAGAMONEDAS2.htm
1 La memoria programable por el casino da el rango de oportunidades de ganancias y de satisfacer al jugador obteniendo pequeños premios.
Ejemplo si depositamos $100.000 no pensemos que nos va a devolver todo el dinero que depositamos solo nos va a devolver un 60% o 80% eso nos va a decir que entre mas dinero depositemos en
la máquina no nos va a devolver toda la cantidad que le depositemos.
El funcionamiento de las maquinas se lo debemos a esta tarjeta En esta tarjeta madre donde se alberga el cerebro y la programación de toda la información de la maquina,esto nos pone como ejemplo el numero de monedas que ingresamos los premios que ganamos y el código o software RNG ( random number generator ) de la maquina. Su funcionamiento esta basado e una simple programación esta dada des de un principio con esta pequeña tabla podemos detectar cada uno de los errores que nos aparecen en la maquina cada error contiene su funcionamiento.
Error 00
El error CERO aparece cuando la RAM está dañada se daña muy a menudo puede dañarse con el simple monedero cunado lo conectan mal a la maquina.
Error 01
El UNO se refiere al monedero, se debe revisar que no este desconectado o el sw de NC NO se encuentre en posición correcta (NC normalmente cerrado)
Error 02
El DOS es para el Hooper algunos le llaman la licuadora que es el que entrega las monedas, revisar que el sensor no se encuentre obstruido con alguna moneda u objeto,
cuando nos referimos a otro objeto es por los tramposos que introducen pequeñas arandelas de metal o monedad con un hilo,también es posible que el sensor del hooper este desalineado.
Error 03
El TRES indica que los datos guardados en la RAM no son validos ( la contabilidad que sirve para la auditoria se guarda aquí) por lo que se debe resetear
Aquí no es posible presionar el botón rojo de que se encuentra en la fuente y debe resetearse con K0 y K1, si este error te lo marca continuamente es posible que la pila ya no retenga la carga.
Error 08,09
Estos dos errores se refieren a que la maquina no ha sido reseteada y ya se cumplió u limite de créditos en general cada maquina tiene un numero diferente de máximo de creditos hay una de estas maquinas que solo su limite es 200 créditos u otras maquinas que solo soportan 50 créditos solo la podemos recetear con un K0 Y K1 .
https://www.puntoflotante.net/TRAGAMONEDAS2.htm