Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - suarez karen

Páginas: [1]
1
Carpe Diem / Re:Paranormal👻
« on: Marzo 19, 2020, 08:03:12 pm »
Recientemente, se ha expresado mucha preocupación sobre un resurgimiento del interés en los fenómenos paranormales (Alcock, 1981; Bainbridge y Stark, 1981; Marks y Kammann, 1980). Este interés popular actual en el lo paranormal es evidente por la gran cantidad de artículos de periódicos, libros, programas de televisión, películas y actividades grupales organizadas que se centran en este tema (Scheldt, 1973). Aunque no existe un consenso total sobre la definición de lo paranormal, aquí se utilizaron tres criterios (Alcock, 1981; Braude, 1978): (a) inexplicabilidad en términos de la ciencia actual, (b) explicabilidad lograda solo por
revisiones importantes en los principios limitantes básicos de la ciencia, y (c) incompatibilidad con percepciones, creencias y expectativas normativas. sobre la realidad En este estudio, las creencias religiosas tradicionales se incluyeron como una dimensión de creencia paranormal, porque parece que las creencias religiosas y otras creencias paranormales se originan en la misma experiencia humana fundamental y podrían cumplir funciones similares. En efecto Clark (1977) y LeShan (1966) propusieron temas compartidos por religiosos y otros parasistemas de creencias normales, que incluyen (a) métodos de comunicación fuera de las formas típicas y normales, (b) una unidad o principio básico como el fundamento del universo, (c) la visión del hombre como cuerpo y mente / espíritu / alma, (d) la noción de una vida futura, y (e) la noción de que la realidad que normalmente experimentamos no es la "verdadera " realidad. Por lo tanto, la definición de lo paranormal utilizado aquí incluye una amplia gama de creencias y experiencias sobre religión, psi (clarividencia, precognición, telepatía y psicoquinesis), lo oculto, la brujería, las supersticiones, lo sobrenatural y la vida extraordinaria y extraterrestre. formas Debido a que el interés en los fenómenos paranormales ha asumido un papel tan visible en la vida moderna, es importante que las implicaciones de la creencia paranormal para la persona y para la sociedad sean evaluadas empíricamente. Un examen de las relaciones entre las creencias paranormales y la estructura y el funcionamiento de la personalidad podría indicar las implicaciones de estas creencias para la persona. Sin embargo, un paso necesario para evaluar las implicaciones de las creencias paranormales es el desarrollo de técnicas confiables y válidas para evaluar la creencia en Fenómenos paranormales. Existen varios instrumentos de evaluación.
diseñado para medir el grado de creencia en

2
Carpe Diem / Re:Paranormal👻
« on: Marzo 05, 2020, 05:04:58 pm »
bueno investigare unos aportes paranormales y luego los publicare gracias
 :o ;)

Páginas: [1]