DETONADORES:
Melee Initialization
Acontecimientos
Map initialization
Condiciones
Acciones
Partida - Set the time of day to 18.00
Wait 2.00 seconds
Partida - Display to (All players) the text: Bienvenidos al mapa...
Selección - Select Cazador de Demonios 0001 <gen> for Jugador 1 (rojo)
Wait 1.00 seconds
Secuencia cinematográfica - Ping minimap for Grupo jugador: Jugador 1 (rojo) at (Center of Entrenamiento de unidades <gen>) for 10.00 seconds
Aliados
Acontecimientos
Unidad - A unit enters Entrenamiento de unidades <gen>
Condiciones
(Triggering unit) Igual a Cazador de Demonios 0001 <gen>
Acciones
Sonido - Play Doom <gen>
Unidad - Create 3 Cazadora for Jugador 1 (rojo) at (Center of Entrenamiento de unidades <gen>) facing (Facing of (Triggering unit)) degrees
Set Aliados = (Last created unit group)
Secuencia cinematográfica - Clear the screen of text messages for Grupo jugador: Jugador 1 (rojo)
Partida - Display to (All players) the text: Las unidades aliada...
Secuencia cinematográfica - Ping minimap for (Player group((Owner of Cazador de Demonios 0001 <gen>))) at (Center of Enemigos <gen>) for 10.00 seconds, using a Intenso ping of color (100.00%, 0.00%, 0.00%)
Detonador - Turn on Envio de enemigos <gen>
Detonador - Turn on Mostrar base enemiga <gen>
Detonador - Turn off (This trigger)
Envio de enemigos
Acontecimientos
Tiempo - Every 5.00 seconds of game time
Condiciones
Acciones
Unidad - Create (((Hero level of Cazador de Demonios 0001 <gen>) / 6) + 1) Lobo Maderero for Jugador 12 (marrón) at (Center of Enemigos <gen>) facing Vista edificio predeterminada degrees
Grupo de unidad - Add all units of (Last created unit group) to Enemigos
Grupo de unidad - Pick every unit in (Units owned by Jugador 12 (marrón)) and do (Actions)
Bucle: Acciones
Unidad - Order (Picked unit) to Atacar-mover a (Position of Cazador de Demonios 0001 <gen>)
Grupo de unidad - Pick every unit in Aliados and do (Actions)
Bucle: Acciones
Unidad - Order (Picked unit) to Atacar-mover a (Position of Zigurat Nerubian 0003 <gen>)
Mostrar base enemiga
Acontecimientos
Tiempo - Every 10.00 seconds of game time
Condiciones
Acciones
Secuencia cinematográfica - Ping minimap for (Player group((Owner of Cazador de Demonios 0001 <gen>))) at (Center of Enemigos <gen>) for 5.00 seconds, using a Intenso ping of color (100.00%, 0.00%, 0.00%)
Muerte de aliado
Acontecimientos
Unidad - A unit Muere
Condiciones
(Owner of (Triggering unit)) Igual a Jugador 1 (rojo)
(Triggering unit) No igual a Cazador de Demonios 0001 <gen>
Acciones
Sonido - Play HuntressWarcry1 <gen> at 100.00% volume, located at (Center of Entrenamiento de unidades <gen>) with Z offset 0.00
Unidad - Create (((Hero level of Cazador de Demonios 0001 <gen>) / 7) + 1) Cazadora for Jugador 1 (rojo) at (Center of Entrenamiento de unidades <gen>) facing Vista edificio predeterminada degrees
Grupo de unidad - Add all units of (Last created unit group) to Aliados
Grupo de unidad - Pick every unit in Aliados and do (Actions)
Bucle: Acciones
Unidad - Order (Picked unit) to Atacar-mover a (Position of Zigurat Nerubian 0003 <gen>)
Muerte de enemigo
Acontecimientos
Unidad - A unit Muere
Condiciones
(Owner of (Triggering unit)) Igual a Jugador 12 (marrón)
Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Random integer number between 1 and 15) Igual a 2
Entonces: Acciones
Set Pos = (Position of (Triggering unit))
Objeto - Create Pergamino de |nRestauración at Pos
Otros: Acciones
Muerte de heroe
Acontecimientos
Unidad - A unit Muere
Condiciones
(Triggering unit) Igual a Cazador de Demonios 0001 <gen>
Acciones
Partida - Display to (All players) the text: Tu heroe ha muerto,...
Wait 5.00 seconds
Héroe - Instantly revive Cazador de Demonios 0001 <gen> at (Center of Inicio <gen>), Mostrar revival graphics
AcercamientoFinal
Acontecimientos
Unidad - A unit enters Enemigos <gen>
Unidad - A unit leaves Enemigos <gen>
Condiciones
(Owner of (Triggering unit)) Igual a Jugador 1 (rojo)
Acciones
Unidad - Create 2 Troll oscuro for Jugador 12 (marrón) at (Center of Enemigos <gen>) facing Vista edificio predeterminada degrees
Grupo de unidad - Add all units of (Last created unit group) to Enemigos
Grupo de unidad - Pick every unit in (Units owned by Jugador 12 (marrón)) and do (Actions)
Bucle: Acciones
Unidad - Order (Picked unit) to Atacar-mover a (Position of Cazador de Demonios 0001 <gen>)
Victoria
Acontecimientos
Unidad - Zigurat Nerubian 0003 <gen> Muere
Condiciones
Acciones
Visibilidad - Create an initially Activado visibility modifier for Jugador 1 (rojo) emitting Visibilidad across (Playable map area)
Visibilidad - Enable (Last created visibility modifier)
Partida - Set the time of day to 8.00
Escenario - Create at (Playable map area) the weather effect Rayos de Claro de Luna
Partida - Display to (All players) the text: VICTORIA!!!!! Esper...
Grupo de unidad - Pick every unit in (Units in (Playable map area) owned by Jugador 1 (rojo)) and do (Actions)
Bucle: Acciones
Set Pos = (Position of (Picked unit))
Efecto especial - Create a special effect at Pos using Abilities\Spells\Human\DispelMagic\DispelMagicTarget.mdl
Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
Unidad - Remove (Picked unit) from the game
Grupo de unidad - Pick every unit in (Units in (Playable map area) owned by Jugador 12 (marrón)) and do (Actions)
Bucle: Acciones
Set Pos = (Position of (Picked unit))
Efecto especial - Create a special effect at Pos using Abilities\Spells\Undead\DarkRitual\DarkRitualTarget.mdl
Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
Unidad - Kill (Picked unit)
Wait 6.00 seconds
Partida - Victory Jugador 1 (rojo) (Mostrar dialogs, Saltar scores)
Actividad
1. Hacer una lectura de los detonadores y tratar de interpretar las funciones de estos en el juego (pista: están en orden de funcionamiento).
2. Ajustar los detonadores con valores diferentes: que pasa si se cambian los valores numéricos? como se cambian?
3. Cambiar los modelos del heroe, del las tropas aliadas y enemigos y ver su efecto en el funcionamiento del mapa (si falla, ¿como corregirlo?)