Noticias:

GALERIA DE IMÁGENES
Para revisar los adjuntos subidos a esta página

Menú principal

Tóxicos apocalypse

Publicado por camacho, Marzo 22, 2019, 05:37:44 PM

camacho

Esta es la historia del videojuego " tóxicos apocalypse " creado por kronnos5517 y camacho

ENDGAME

se hubiera visto mejor si lo hubieras escaneado  :) :) :) :)

Lopez Juan

a continacion vamos a publicar arte de la historia TOXIC APOCALYSE

CAPITULO 1

En la ciudad Denyce tane , la familia Bayng acababa de mudarce a una casa no muy lejos de la escuela , su hijo aficionado a la ciencia siempre lo  molestaban , penso que aqui iba a ser diferente pero al contrario fue peor . Habia un chico grande que lo llamaban rompehuesos ya que su condicion atletica le daba mas fuerza de lo comun la cual utilizaba contra quien no hacia lo que el queria.
Un dia como cualquier otro igual de doloroso como todos , llega a la escuela y respira , al entrar se encuentra con rompehuesos y su pandilla " los sabuesos "el le pide dinero y el se lo da para evitar problemas ya se iba a ir cuando le pide su almuerzo al decirle que no tenia se enoja y manda a su pandilla a agarrarlo el sale corriendo pero mas adelante lo interceptan se lo llevan a un callejon donde lo espera rompehuesos y le dice :
- ahora vas a conocer a margarita , pendejo-
el con voz temblorosa pregunta :
-¿qu-qui-en es margarita?-
-es esta belleza-respondio
Sacando un palo con clavos lo dejan mal herido en el suelo y riendose se van.
El con todos sus esfuerzos llega a un hospital donde sus heridas son curadas.
Años despues en la universidad comienza sus estudios de genetica , es escogido para entrar en una de las mas importantes empresas de la ciudad ; hay no es tomado en serio por sus compañeros de trabajo llevandolo al limite de renunciar.
De vuelta a su casa se quedo pensando :
-¿y si hago un cambio genetico en una bacteria para despues inyectarlas en los humanos para otorgarles resistencia frente a cualquier cosa -
En un edificio , practicamente en ruinas , construye su laboratori donde comienza a hacer sus experimentos al principio experimentaba con bacterias comunes nada peligrosa para el ser humano mas adelante comenzo a mejorar sus estudios y a cambiar de bacterias comunes a bacterias neurotoxicas poniendole el nombre de " TOXITERIA" a este proyecto lo llamo " T.G." que significaria "toxic genetic"



moyack

Cita de: kronos5517 en Abril 09, 2019, 10:11:48 PM
a continacion vamos a publicar arte de la historia TOXIC APOCALYSE

CAPITULO 1

En la ciudad Denyce tane , la familia Bayng acababa de mudarce a una casa no muy lejos de la escuela , su hijo aficionado a la ciencia siempre lo  molestaban , penso que aqui iba a ser diferente pero al contrario fue peor . Habia un chico grande que lo llamaban rompehuesos ya que su condicion atletica le daba mas fuerza de lo comun la cual utilizaba contra quien no hacia lo que el queria.
Hmmmm, me gustaria ver un arte conceptual de rompehueso...
CitarUn dia como cualquier otro igual de doloroso como todos , llega a la escuela y respira , al entrar se encuentra con rompehuesos y su pandilla " los sabuesos "el le pide dinero y el se lo da para evitar problemas ya se iba a ir cuando le pide su almuerzo al decirle que no tenia se enoja y manda a su pandilla a agarrarlo el sale corriendo pero mas adelante lo interceptan se lo llevan a un callejon donde lo espera rompehuesos y le dice :
- ahora vas a conocer a margarita , pendejo-
el con voz temblorosa pregunta :
-¿qu-qui-en es margarita?-
-es esta belleza-respondio
Sacando un palo con clavos lo dejan mal herido en el suelo y riendose se van.
El con todos sus esfuerzos llega a un hospital donde sus heridas son curadas.
Me gustaria ver esta escena en forma de comic.
CitarAños despues en la universidad comienza sus estudios de genetica , es escogido para entrar en una de las mas importantes empresas de la ciudad ; hay no es tomado en serio por sus compañeros de trabajo llevandolo al limite de renunciar.
De vuelta a su casa se quedo pensando :
-¿y si hago un cambio genetico en una bacteria para despues inyectarlas en los humanos para otorgarles resistencia frente a cualquier cosa -
En un edificio , practicamente en ruinas , construye su laboratori donde comienza a hacer sus experimentos al principio experimentaba con bacterias comunes nada peligrosa para el ser humano mas adelante comenzo a mejorar sus estudios y a cambiar de bacterias comunes a bacterias neurotoxicas poniendole el nombre de " TOXITERIA" a este proyecto lo llamo " T.G." que significaria "toxic genetic"



Hmmm, aca tocaría enfocarse mas en el resentimiento del cientifico para que la audiencia se sienta identificada con el personaje, Se podria tarabajr una idea de una introducción de la historia donde se inicia mostrando al cientifico trabajando en su laboratorio, y entre escenas se muestra sus recuerdos de joven, de rompehuesos agrediendolo, luego destacando su cara transfigurandose en la medida que recuerda esos sucesos.

Es solo una idea a manera de sugerencia.

Lopez Juan

Nombre:Morcrit
Habilidades:velocidad fuera de la normalidad, maestro en manejo de armas, conocimiento en ingeniería mecánica
Historia:Es un científico que no comparte la idea del Dr warry bayng piensa detenerlo pero en el camino se encontrará con tipos muy peligrosos

Lopez Juan

#5
Nombre:Titanus
Habilidades:fuerza extraordinaria, entrenamiento especializado, agilidad sobresaliente
Historia:Exmilitar retirado sufrio daños psicológicos durante la guerra agobiado por todos los asesinatos que cometió fue encerrado en el manicomio donde se encontraban los peores casos

Lopez Juan

#6
Nombre:vcr
Habilidades: control mental mediante la magia negra y el vudú
Historia:fue creado por el Dr Warry bayng para controlar sus colosales títeres su nombre significa robot controlador de vudú (voodoo controller robot)

kurama

Cita de: kronos5517 en Mayo 17, 2019, 04:27:46 PM
Nombre:Titanus
Habilidades:fuerza extraordinaria, entrenamiento especializado, agilidad sobresaliente
Historia:Exmilitar retirado sufrio daños psicológicos durante la guerra agobiado por todos los asesinatos que cometió fue encerrado en el manicomio donde se encontraban los peores casos

tu dibujo me izo pensar en los gladiadores de roma mira es algo parecido mi mente analizo enseguida y dijo esto es tal y tal

ENDGAME

Me gusta tu arte conceptual pero quiero que hagas mas historia para saber el origen de los personajes

kurama

E visto que tienes diferentes ideas como samuráis gladiadores robots etc pero si tú idea es combinas varias épocas te tengo que decir que pues tú tipo de juego sería más como un viaje en el tiempo y demás

Lopez Juan

Nombre: Jayde Barlow
Habilidades: fuerza extraordinaria,velocidad subdesarrollada,prolongación de los 5 sentidos
Historia: vendedor en una tienda de mascotas que se vuelve loco y escapa al bosque para ayudar a los animales salvajes combirtiendose en uno

Richardmongui

me gusta el dibujo pero yo te diría que hicieras una historia mas larga y mas detallada

Lopez Juan

#12
Nombre: Granger Galdington
Habilidades: manejo de armas pequeñas,combate cuerpo a cuerpo,manejo de armas corto punzantes
Historia: un carnicero con el trastorno de personalidad múltiple cansado de vender solo la carne confecciona ropa con la piel creyéndose animal después de que se la quita vuelve a ser el mismo carnicero de siempre

algunos de sus trajes

Richardmongui

me gusta mucho pero yo te sugiero que expliques mejor el porque le dan trastornos