Noticias:

Links interesantes
Estos son vínculos que llevan a contenido de uso permanente o importante para varios grados o temáticas particulares.

Menú principal

1 Boseto del videojuego robots villans hero

Publicado por ENDGAME, Abril 01, 2019, 08:56:49 PM

ENDGAME

BUENAS TARDES

1 BOSETO DEL VIDEOJUEGO


ATENTAMENTE KENNY ANGEL

@moyack
@anacleta.t.l.m cleta
@elkarma0702
@santimag
@kim
@satanás te controla
@HUNTER2103
@Crowley0098

moyack

Hola @KENNY ÁNGEL MARTINEZ BARRAGAN

Buen comienzo, vamos por más bocetos. no olvides crear un tema sobre tu idea del juego.

kurama


Meliodas

#3
Hola pues no me gusto tanto tu dibujo te explicó primero tu vez y hai una oreja más grande q la otra te falta un poco de pulso y los colores o si quieres sombreado pero buen esfuerzo☺

moyack

Cita de: Meliodas en Mayo 20, 2019, 05:09:30 PM
Hola pues no me gusto tanto tu dibujo te explicó primero tu vez y hai una oreja más grande q la otra te falta un poco de pulso y los colores o si quieres sombreado pero buen esfuerzo☺
Hola @Meliodas , Creo que haré un minitutorial de como usar el formato de texto.

@KENNY ÁNGEL MARTINEZ BARRAGAN , quiero historia!!!!!!

kurama

Estaría bien para los que inicias hasta ahora

ENDGAME


kurama

Nada que agradecer amiguito lo hacemos con gusto

ENDGAME

gracias yo tambien apoyo a la familia gaming

kurama


ENDGAME


kurama

perdón hay utilice una palabra erada lo que quise decir era que te hizo pensar en tu dibujo cual fue tu inspiracion

ENDGAME

Lo que me llevo a hacer esto es el personaje nathan drake de la saga de uncharted ya que el es valiente y muy fuerte así que tenia el vestuario ideal para mi juego apocalíptico

kurama

hay algo que quizás quieras a reglar o de pronto lo quieres dejar así es que me parece muy robusto y no me cuadra con el personaje pero si te gusta si no gay problema

ENDGAME