Noticias:

Proyecto Énfasis
Este es el espacio de discusión de los proyectos de énfasis de matemáticas de grado décimo / once

Menú principal

SOLANA Y SELENE

Publicado por Korinvidal24, Abril 05, 2019, 04:24:31 PM

Korinvidal24

SOLANA: significa "rayo de sol", su nombre es nórdico.
•hija de glaur y mundifari
•maneja el elemento fuego
•Diosa del sol


SELENE: significa "la del destello" o "la mujer de luz", su nombre es griego.
•hija de los titanes hiperion y tea
•maneja el elemento de agua
•Diosa lunar

Lilith

Hola soy milannys yo también hago parte del proyecto de solana y selene con korin y hoy les voy a dar las informaciones de ellas dos

<html>
<head>
<title>
</head>
<body>
<p>
selene
Selene se significa "la del destello " o"la mujer de la luz" ,ya que tiene un brillo especial en su ser . su nombre es griego

Personalidades
Es muy sensible de tal manera que puede hacer ríos de lagrimas. Es humilde , poderosa e ingeniosa. Es muy cariñosa con su amada solana


Familia
Los titanes hiperion y tea ( padres)


Poder \talento
Maneja el elemento (agua), es buena para engañar ,esta acompañada de las estrellas,y es ingeniosa

moyack

Hola @Korinvidal24 y @Lilith :)

Me alegra que ya estan publicando en la página. Ahora sería bueno ir poniendo los primeros bosquejos de este proyecto.Si tienen dudas de como postear, me avisan.

gacharna david

Hola @Korinvidal24  y @Lilith me gusta de donde surgio el nombre de los personajes y me gustaría ver dibujos de los personajes

kurama

Hola @Korinvidal24 y @Lilith como dijo @gacharna david nos gustaría ver sus dibujos y no me voy a arruinar la sorpresa de cómo se va ver su dibujo de echo me intrigó que median ganas de salir de aquí y buscar porque tú idea griega  ???