Noticias:

Proyecto Énfasis
Este es el espacio de discusión de los proyectos de énfasis de matemáticas de grado décimo / once

Menú principal

boseto

Publicado por wesly, Abril 05, 2019, 04:51:27 PM

wesly

la asesina ``Luna
````Luna``

Había una vez una niña llamada Luna le decían la terremoto por que era muy imperactiva ,ella vivía con su papá y su mamá, pero un día la mamá ya quería apartarse  por que ya no sentía la misma pasión y  por muchas cosas mas ,el papá trataba más a su madre , cuando la niña  Cumplió 6 años Su padre le había comprado una bicicleta entre un año su madre cuando cumplió 7 años le celebro sus cumpleaños y invito a la familia y los amigos y a su padre .

moyack

Hola @wesly

Me alegra ver que ya no tienes problemas publicando en la página. Creo que se nos olvidó subir los primeros bocetos.

Cita de: wesly en Abril 05, 2019, 04:51:27 PM
la asesina ``Luna
````Luna``

Había una vez una niña llamada Luna le decían la terremoto por que era muy imperactiva ,ella vivía con su papá y su mamá, pero un día la mamá ya quería apartarse  por que ya no sentía la misma pasión y  por muchas cosas mas ,el papá trataba más a su madre , cuando la niña  Cumplió 6 años Su padre le había comprado una bicicleta entre un año su madre cuando cumplió 7 años le celebro sus cumpleaños y invito a la familia y los amigos y a su padre .
Hmmm, creo que quiero ver mas texto. Tal vez una idea del estilo del juego que quieres hacer??

wesly

Hola profe este es mi trabajo uno de los principales personajes de mi historia

moyack

Cita de: wesly en Abril 22, 2019, 05:00:44 PM
Hola profe este es mi trabajo uno de los principales personajes de mi historia
Hola @wesly :

Como se llama tu personaje? puedes compartirnos un poco de historia?

kurama

Si sería grandioso que @moyack comentará tu historia pero recuerda que como te dije Asia algo detallada cómo vas contando tú historia pero también vas describiendo tu personaje  ;D