DEFINITIVO BOCETO DEL PERSONAJE PRINCIPAL ROBOTS,VILLANS, HERO

Publicado por ENDGAME, Abril 20, 2019, 05:40:53 PM

ENDGAME

Buenas tardes compañeros quiero mostrarles este boceto personaje principal definitivo de mi videojuego

moyack

hmmmm @KENNY ÁNGEL MARTINEZ BARRAGAN , eprcibo una leve, microscópica infuencia de Thanos y avengers.... no se por qué :)

kratos1

Hola@THANOSTITAN por usas las armas de thor y la apariencia de thanos

kurama

De echo tengo el mismos comentarios que @moyack ya no sé porqué pero también noto unos rasgos de tanos tiene que ver en qué te inspirastes en tanos o es mera coincidencia ;D
[/b][/i][/font][/size]

ENDGAME

@kurama  @moyack

Es que quise que tuvieran unos rasgos mutantes y una apariencia de thor haciéndolo ver un héroe

kurama

Pero como tiene rasgos de tanos según yo y el profesor está logrando un buen efecto ya UE es el villano

gacharna david


kurama

Hola @KENNY ÁNGEL MARTINEZ BARRAGAN  estuve dando un vistazo a tu dibujo nuevamente  y me intriga el arma que parece una dañado y una cifra al mismo tiempo en que te inspirastes y pues porque no intentas hacer algo de la imágenes que te voy a mandar y también te voy a dejar unos prototipos de espadas con picos y achas

moyack


kurama

Si es yo me puse a buscar ese tipo de espadas y pues me gustó

ENDGAME


kurama

A qué bien espero que te sirva un poco las imágenes que puse en uno de mis post porque la verdad son imágenes super de lo que tú quieres lograr