Noticias:

Links interesantes
Estos son vínculos que llevan a contenido de uso permanente o importante para varios grados o temáticas particulares.

Menú principal

LA HISTORIA DE KRATOS1

Publicado por kratos1, Abril 22, 2019, 05:03:49 PM

¿Cuál de estos juegos quisieras jugar?

Axes
1 (20%)
Minecraft
1 (20%)
Tetris
1 (20%)
bingo
0 (0%)
roket royal
1 (20%)
fornite
1 (20%)

Total de votos: 5

Votación cerrada: Octubre 03, 2019, 05:20:46 PM

gacharna david

Hola @kratos1 me gusta el dibujo,estoy de acuerdo con @moyack es una especie de cómic que terminado quedaría chebre :)

gacharna david

Hola @kratos1 me gusta el dibujo la perspectiva del personaje, estoy de acuerdo con @kurama me gustaría saber la historia :)

kurama

Hola @kratos1 me dediqué a visualizar tu dibujo de nuevo entona me puso a dudar la forma del cuerpo en el sentido que se ve algo extraño ya que no se le ve proporción al cuerpo porque la arte de arriba es grande y se va como adelgazando y pues te imaginas que aria se caería al suelo y no se podría levantar

kurama

Hola si denuevo yo e notado que no has avanzado de ese dibujo me gustaría ver cómo lo has avanzado porque la intriga de cómo va a quedar me va a mate jajajajajajaj no tranquilo estoy bien  :o

moyack

Se me parece mucho a Pegasus


kurama

Cita de: moyack en Mayo 11, 2019, 08:23:53 AM
Se me parece mucho a Pegasus



@moyack  cual es este personaje de que se trata

gacharna david

Hola @kratos1 tengo una duda los dos personajes que están en la parte de arriba son hermanos gemelos o son parecidos

kurama

tienes toda la razón @gacharna david si podría ser que uno sea bueno y otro malo pero también puede ser que los dos sean buenos y trabajen juntos pero si se les ve un parecido tu que nos dices @kratos1 nos podrías relatar un poco de ellos para entender

moyack


kurama

Aya yo sí decía que se me parecia de alguna parte

ENDGAME

el personaje es estilo anime y tomaste unas características de los guerreros del zodiaco sin notarlo pero esta muy bien

ENDGAME

hola me gusta y te quedo genial la posición entre los cuerpos

kurama

Nos podrías comentar que tipo de armas son las que usan tus personajes porque no sé si estoy viendo viene pero a uno le. El como una cuchilla que hay diferente tipos eso sí pero a tu otro dibujo me parece una cadena con algo filoso al final pero que nos puedes decir tu

kurama

Si es cierto como dijo @moyack tiene un excelente parecido a los caballeros del zodiaco pero estoy viendo al lado de tu personaje una patineta voladora o propulsada por dos Cortés a sus extremos en la parte de abajo
Estás parientas que te voy a poner son algo sub realista pero te darán una idea

kratos1

#29
Hola chicos aqui traigo un diseño de flash en un tipo de formato de caricatura action=dlattach;topic=268.0;attach=1467;image