Noticias:

Links interesantes
Estos son vínculos que llevan a contenido de uso permanente o importante para varios grados o temáticas particulares.

Menú principal

LA HISTORIA DE KRATOS1

Publicado por kratos1, Abril 22, 2019, 05:03:49 PM

¿Cuál de estos juegos quisieras jugar?

Axes
1 (20%)
Minecraft
1 (20%)
Tetris
1 (20%)
bingo
0 (0%)
roket royal
1 (20%)
fornite
1 (20%)

Total de votos: 5

Votación cerrada: Octubre 03, 2019, 05:20:46 PM

kurama

Depronto debas aportar un poco más @ENDGAME

kratos1

#46
la historia de este personaje se centra en que era un simpático
joven pero debido a un grave accidente no puede volver a ser quien era antes
este es solo un pequeño fragmento de la historia de steve

kratos1

#47
la historia de este personaje es un calamar que estuvo en contacto con desechos radioactivos y poco a poco empezó a mutar y a tener un aspecto humano

kratos1

#48
Esta es una sección nueva que acabo de empezar y se trata de rehacer dibujos que tenga de hace 3 a 5 años y quise empezar con un dibujo de sonic que después
les voy atraer a la pagina pero por el momento traje fue este de goku que es una mustra de lo que e aprendido en este año

kratos1


kratos1

#50
ayer les dije que les iba a traer el dibujo de sonic de la sección que inicie recientemente de rehacer dibujos antiguos  con el estilo que ahora dibuja

kurama

#51
Cita de: kratos1 en Septiembre 09, 2019, 04:06:39 PM
la historia de este personaje se centra en que era un simpático
joven pero debido a un grave accidente no puede volver a ser quien era antes
este es solo un pequeño fragmento de la historia de steve

pues me parece que esta bien lo primero necesito mas historia si fueran tan amable de ponerla en la sala de redacción de historia estaría mas que genial
respecto a tu dibujo se supone que tiene lentes no? y solo tiene un ojo?porque al otro lado donde derive estar el otro ojo pareciera que tiene un parche  o no tiene ojo? y considero que averiaras mejorar el trazado   

kurama

#52
Cita de: kratos1 en Septiembre 09, 2019, 04:06:39 PM
la historia de este personaje se centra en que era un simpático
joven pero debido a un grave accidente no puede volver a ser quien era antes
este es solo un pequeño fragmento de la historia de steve


bueno si estuvo en contacto con desechos radioactivos pero como porque se cientes estos vacíos ya que no hay historia que respalde esto y tiene relación con algo publicado anterior mente

kurama

Cita de: kratos1 en Septiembre 09, 2019, 04:07:52 PM
Esta es una sección nueva que acabo de empezar y se trata de rehacer dibujos que tenga de hace 3 a 5 años y quise empezar con un dibujo de sonic que después
les voy atraer a la pagina pero por el momento traje fue este de goku que es una mustra de lo que e aprendido en este año

me parece muy bien tu incentivo a subir contenido  que hagas echo aparte porque muestra que no pierdes el tiempo y que se pueden logar las cosas de pronto manejar un poco mas el sombreado con colores porque me parece un buen intento lo que hiciste con el sombreado de la cara pero se le puede meter mas cariño

kurama

Cita de: kratos1 en Septiembre 09, 2019, 04:08:25 PM
.

bueno con este dibujo seré gentil ya que este tema es algo nuevo entonces lo que queríamos logar era hacer una cara eso se cumplió pero hay errores los cuales son :
como por ejemplo tu trazado me da a pensar que hiciste el dibujo nerviosamente como con miedo a hacerlo
mejora un poca le expresionismo y necesitamos también manejar un poco mas el cabello no hay solo un tipo de caballo
y por ultimo historia


kurama

#55
Cita de: kratos1 en Septiembre 10, 2019, 03:57:47 PM
ayer les dije que les iba a traer el dibujo de sonic de la sección que inicie recientemente de rehacer dibujos antiguos  con el estilo que ahora dibuja

considero que esta bien que lo hayas buleto a hacer veo mejorías pero no esta del todo bien veo que la parte del cabello no te quedo bien claro como hacerlo

kratos1

Cita de: moyack en Junio 09, 2019, 10:10:48 PM
Cita de: kratos1 en Junio 09, 2019, 03:39:02 PM
Aquí les muestro el dibujo que yo he hecho en el 2018 de celdris @moyack thank
Bueno, espero que esto no me haga spoilers de los pecados capitales....

kratos1


kratos1


kratos1