Noticias:

Links interesantes
Estos son vínculos que llevan a contenido de uso permanente o importante para varios grados o temáticas particulares.

Menú principal

LA HISTORIA DE KRATOS1

Publicado por kratos1, Abril 22, 2019, 05:03:49 PM

¿Cuál de estos juegos quisieras jugar?

Axes
1 (20%)
Minecraft
1 (20%)
Tetris
1 (20%)
bingo
0 (0%)
roket royal
1 (20%)
fornite
1 (20%)

Total de votos: 5

Votación cerrada: Octubre 03, 2019, 05:20:46 PM

kratos1

LA HISTORIA DE KRATOS1

@Baxter000

kurama

hola soy @kurama me parecen bien tus dibujos aunque me pareció ver algo raro en la parte de la cabeza o va a si

ENDGAME

Me encanta tu dibujo pero hay algunos detalles que no encajan con tu personaje pero me encanta

moyack

Cita de: kratos1 en Abril 22, 2019, 05:03:49 PM
LA HISTORIA DE KRATOS1

@Baxter000
Hmm, ya arreglé la invocación a @Baxter000

A propósito... cual es la historia???

kurama

Nos gustaría saber tu historia para saber una poco más de tu personaje y porque así así note algo raro en la cabeza de tu personaje seve algo raro pero me gusta tu personaje

kratos1

PÓSTER DE KRATOS1

kurama

Hola @kratos1 me gusta mucho la forma en la que enfatizastes el cuerpo aló que quiero llegar es la animación me gustó sige así y podrás mejorar mucho  ;D

kratos1

#7
boceto de poster

moyack

Hola @kratos1 se ve un poco clara la imagen. Es como una especie de viñeta de comic???

moyack

Como inicio está bien, si me puedes dar más ideas de los personajes podría dar una mayor retroalimentación.

ENDGAME

me gusta el estilo de tu póster y el movimiento en tus personajes

ENDGAME

no se ve tan bien pero tienes una idea aplicala y mejorala  :) :) :)

kurama

Pues lo que yo veo es como un efecto de profundidad esa técnica de dibujo me llama la atención bastante

kurama

Si y esquema dos también debo reconocercelo es una buena forma de empezar porque se les ve esa movilidad ufff una delicia

gacharna david

Hola @kratos1 me gusta el dibujo y por algo se empieza :)