boceto de personaje pato

Publicado por pato, Abril 29, 2019, 05:06:28 PM

moyack

Cita de: pato en Abril 29, 2019, 05:06:28 PM
BOCETO DE PATO

Hola @pato , se ve más estrucura en este dibujo :)

Podrías describirnos un poco a los personajes??? es para dar mejores comentarios.

kurama

Hola @pato me gusta tu dibujo pero hay una parte del cuerpo que me pone a pensar que se ve algo mal estructurado necesitas ver un poco más el pecho del dibujo seve algo extraño que tal si le intentas con líneas más rectas no tanto cuevas que si vas hacer una chica está bien que utilices curvas

moyack

Oye @pato

Trata de no poner solo dibujos, tambien procura describir quienes son, por que son importantes para el juego, etc. Con ello podemos dar más retroalimentación.

moyack

Cita de: kurama en Abril 30, 2019, 06:56:04 PM
Hola @pato de nuevo yo @kurama  como te dije anteriormente me gustaría ver tu historia y este dibujo me gusta que protagoniza tu personaje en tu historia ;)
Tal cual....

moyack

Cita de: kurama en Abril 30, 2019, 07:00:53 PM
Hola @pato me gusta es como un estilo por decirlo haci de la calle me parece bien pero no te dejare de insistir en en la historia de estos personajes  :)
Yo también inisisto: historia de los personajes por favor

moyack

Combiné todos los posts de @pato pues se entiende que es de un sólo proyecto, y nos facilita centrar la discusión

pato

BOCETOS DE PERSONAJE DE PATO

samuel chaparro

pato me gusta tu dibujo me encantaría ver la historia para entender el origen de este personaje
[/font][/size]

ENDGAME

Me gusta tu dibujo pato, me gustaría ver la historia para ver el origen de este mítico personaje espero que sigas asi ya que vas por un buen camino y suerte para la exposición  del martes prepárate y demuestra tu talento felicitaciones pato... :D :D

pato

BOCETO DE PERSONAJE DE PATO

ENDGAME

oye pato te equivocaste solo enviaste el titulo

ENDGAME

me encanta tus dibujos el movimiento hace darle un efecto único pero me gustaría ver mas diseños del personaje o el vestuario

kurama

Jajajajajaja eso es cierto te faltó poner una imagen si la ibas a poner  ;D

kurama

Si @pato tienes un gran talento para dibujar esos personajes me gustan bastante ;D

gacharna david

Hola @pato el dibujo es bueno,da un toque visual satisfactorio