Noticias:

Proyecto Énfasis
Este es el espacio de discusión de los proyectos de énfasis de matemáticas de grado décimo / once

Menú principal

boceto de personaje pato

Publicado por pato, Abril 29, 2019, 05:06:28 PM

moyack

@pato

Bien este dibujo:

La delineación esta muy bien. Me gustaría ver en clase el dibujo como tal.

EDIT: Mando un ejemplo de como se ven mas o menos los Tauren en el mundo de Warcraft:

Nota mental: sacar fotos de dibujos con los colores es algo inspirador :D

kurama

Aunque aveses también hay dibujos que no necesariamente necesitan color y se ven bien sin estos no lo crees @moyack

moyack

Cita de: kurama en Mayo 09, 2019, 07:03:48 PM
Aunque aveses también hay dibujos que no necesariamente necesitan color y se ven bien sin estos no lo crees @moyack
,Me refiero a sacar la foto del dibujo junto con los lápices de colores con los que dibujaste

kurama

Aya si sería bueno ver qué colores aplicastes además estuve hablando con @Theskull en clase y me dijo que cuando utilesemoa color tratemos de sacarlo porque los dibujantes expertos que por ejemplo necesitan sacar el verde ellos no comen un color verde ellos lo crean con el amarillo y el azul

kurama

Cita de: pato en Abril 30, 2019, 09:24:10 PM
BOCETOS DE PERSONAJE DE PATO

así como ya te avía dicho o si no te dije esta muy bien dibujado
que tal si intentas hacer algo así

ENDGAME

PATO ME GUSTA LA IDEA PERO NECESITO LEER LA HISTORIA

kurama

Así @moyack pero gustaría que a mí también me ayudes a que todos mis dibujos queden hilandos porque están todos esparcidos y pues yo también ya avía empezado con una Hilarión con algunos dibujos pero quisiera que todo se pusiera hot con mi tema

arley camilo

hola pato me gusta mucho tus personajes. mas cuando están en movimiento pero no piensas publicar a mas personajes moviéndose

ENDGAME

hola @pato  me gusta tu estilo es muy único pero noto  un poco similar al velosiraptor  o es ese animal confiármelo porfa....

kurama

Que bien @moyack me parece súper que ya esto este ilado para que se vuelva un tema más Hot y quisiera ver qué publique más este chico

pato

pato

kurama

Bueno pato pero yo no veo nada en este post te sugiero postear algo porque no necesitamos un post vasio

kurama

Pato sigues asiendo post sin contenido cuidado con eso

Craksito

Yo sigo sin ver nada porfavor sube algo