Noticias:

Links interesantes
Estos son vínculos que llevan a contenido de uso permanente o importante para varios grados o temáticas particulares.

Menú principal

Mis artes conceptuales

Publicado por marshkills, Abril 30, 2019, 04:29:54 PM

marshkills

RENO ANCENTRAL

marshkills

PIKACHU

marshkills

ESPADAS DEL CAOS

marshkills

;D
ESPIRITU

moyack

Hola @marshkills !!!

Un reno?? y por que eses animal?? el juego se ambienta en Europa o Norteamérica??

moyack

Cita de: marshkills en Abril 30, 2019, 04:42:36 PM
PIKACHU
Hmmm, esta bien, lo copiaste de un dibujo??

podrías tratar de hacerlo de tu imaginación a ver como te va :)

moyack

Hola @marshkills

La idea es que la espada tenga tres puntas?? o es un set de espadas??

Dan la impresión de ser de piedra. En clase me recuerdas como hacer dibujo de piezas metálicas.

kurama

Hola estuve viendo tu dibujo y me parece súper interesante completado con lo que dijo @moyack que puede ser una espada de tres puntas pero yo eso lo relaciono con un sai o si si son cuchillas aquí te dejo una imágenes

kurama

Hola quisiera saber más de tu historia para hacerme una referencia mental para comprender más tu tema y si dibujaste a Picachu es porque quieres hacer algo estilo Pokémon

kurama

Aunque no negativamente necesita ser de otro lugar para que se pueda utilizar o eso afecta @moyack

kurama

Hola @marshkills estuve viendo tu dibujo memparese bien echo aunque le faltan algunas cosas pero todo bien algo más cuéntanos de tu personaje y que papel juega en esto

Richardmongui

me gusto tu dibujo pero he estado obserbandolo durante un tiempo y no e logrado saber que animal es lo cual puede afectar en algo pero sigue siendo muy bueno solo eso es lo unico y que le falta un poco mas de detalles

Richardmongui

me gustara ber un dibujo tuyo porque ese es muy bueno pero quisiera ber uno echo por ti sin usar uno ya echo

kurama

Si sería bueno que lo intentaras sin copiar de otro dibujo pero siempre es bueno tener una referencia visual yo creo que debes en cuando es bueno tener referencias visuales

kurama

No sé la verdad que es Richar por lo visto lo que puedo ver es que parece un caballo fantasma que se le ve el esqueleto algo así