Noticias:

GALERIA DE IMÁGENES
Para revisar los adjuntos subidos a esta página

Menú principal

Cebere

Publicado por arley camilo, Abril 30, 2019, 04:31:33 PM

arley camilo

[b esenario de cebere[/b]

kurama

Hola cómo estás @arley camilo soy @kurama me gusta mucho tu esfuerzo en el dibujo de pronto dimencionarlo algo para darle algo de profundidad al dibujo pero muy bien ;D

arley camilo

cebere en persona

ENDGAME

el dibujo es bueno pero el dragón tiene un pequeño parecido a dragón ball pero esta muy bien sigue así..

kurama

Aora que lo pienso que @KENNY ÁNGEL MARTINEZ BARRAGAN  tiene razón aora que me pongo a pensar es cierto no avía caído en cuenta gracias por decirlo

moyack

kurama

Ufff con solo ver el inicio de cuando cargo quede impactado es súper no sé ni qué pensar pero hay que recalcar que si vamos a dibujos dragones es muy considerable saber dibujar los detalles o sino se verían muy simple ;D

arley camilo

boceto de cebere

kurama

A okey @arley camilo estaba mirando este dibujo que acabas de subir y pues me parece chebre pero como siempre todo tiene su lado bueno y malo en tu caso lo malo sería que me pone a dudar la parte del acdomen creo que deberías hacer más proporciónal porque está algo pequeño

ENDGAME

muy bien el personaje y el escenario están increíbles quiero leer la historia

kurama

Cita de: arley camilo en Mayo 06, 2019, 04:23:51 PM
cebere en persona
Íbamos yo no avía visto este dibujo está super 👏 me gusta bastante

Meliodas

te quedo super bien los dibujos pero la parte de el garfio no me gusta tango debería ser un garfio bien hecho pero buen intento sigue adelante

arley camilo

super villano de cebere

arley camilo

origen de cebere
MARCA DE DIOSES: erase una vez  un niño llamado cebere que desde chico vivía en un orfanato, cuando le pegaban el no hacia nada pero, si les decía que se quedaran quietos.
A el lo consideraban por ser calmado pero si lo seguían molestando  muy seguido, los torturaba como ellos lo torturaban a el hasta que dijeran ya no mas y un día se dirigió con un grupo de chicos los cuales se hacían llamar como .
PATO, ANGELA ,TIGRE Y JUANES y se comenzó a juntar con ellos ,con el pasar de los años ellos desdieron fugarse del orfanato y yo también y tuvieron muchas aventuras .

ENDGAME

esta la idea clara pero muy corta y no nos informa demasiado de el videojuego estructuralo y has el testo mas descriptivo y mas compuesto..