MANSIÓN Abandonada

Publicado por pley boy goy, Abril 30, 2019, 05:01:34 PM

pley boy goy

Una mansión abandonada  en mi videojuego

kurama

hola @pley boy goy  Me parece bien tu comienzo solo que le falta algo de detalle es que se ve bien  ;D

moyack

Hola @pley boy goy

Me gustaría que nos indicaras acá como es la historia del juego que planeas hacer.... de hecho, algo más importante que la casa abandonada, es que va a pasar con los personajes de la historia,

¿cuantos personajes tienela trama del juego? ¿Quienes son? ¿Cómo terminaron allá?

ENDGAME

me encanta pero me gustaría ver en que situación del juego llegamos a este punto pero te falta mejorar el diseño y mas efectos para que le un toque de soledad a esta casa que ha estado sola por muchos años

kurama

Hola me gustaría poder ver un poco definida tu casa depronro un árbol seco y demás que de un toque de suspenso de que uno piense será peor cuando entre y también me gustaría ver el esquema de lo que contiene tu mancion por dentro 

gacharna david

Hola @pley boy goy me gusta la mansión estoy de acuerdo con @kurama los detalles artísticos :)

kurama

Si porque siento que le falta carece de realismo

moyack

#7
Para una referencia, WC3 tiene una catedral que se parece a tu idea:



En el caso de tu mapa, tendriamos que hacer Sets, como en las películas para implementar la idea de estar dentro de una mansión.

kurama

Super @moyack pero también me gustaría si digamos se podría entrar en la mancion me gustaría verla por dentro más umenos si podrías hacer un dibujo de algo haci

ENDGAME

sabes que podría mejorara tu dibujo una mazmorra debajo de la casa por medio de una puerta secreta y que  allí abajo hubieran sacrificios

kurama

Si estaría bien pero como nos dijo Augusto Warcraft es un por decirlo haci un escenario de un solo piso así que sería mejor que avanzará por el mapa y entrará aquello que nos comentan

Meliodas

comenzaste bien pero los colores pero buen intento sigue adelante

kurama

Bueno aunque por lo visto ya as avanzado mucho me gustaron tus avances son fantásticos si sigues así vas a ir por buen camino

Piolin

 
hola profesor moyack esta es  una parte de la historia TE DECLARO CULPABLE

Hace mucho tiempo nació una niña llamada Merra  la cual nació diferente desde que era muy pequeña tenia una personalidad y un físico muy extraño casi no  se parecía ni a su padre ni a  su madre a su padre le parecía bastante extraño así que en algún momento llego a dudar de su esposa pero después recapacito dijo que no se parecía a ninguno de los dos entonces no habría problema pero el toda vía no quería que la gente supiera de ella pues para el era muy importante el (EL QUE DIRÁN)  por que era un hombre muy reconocido pero estaba avergonzado de su hija no se parecía nada .Así que un día la ensero  y le dejo bien en claro que nunca saliera de la casa y si había visita mucho menos  de su habitación
Marian Acero

Meliodas

#14
te quedo bien hay un error en la escritura recapacito dijo no seria. recapacito y dijo