Noticias:

GALERIA DE IMÁGENES
Para revisar los adjuntos subidos a esta página

Menú principal

MANSIÓN Abandonada

Publicado por pley boy goy, Abril 30, 2019, 05:01:34 PM

kurama

Interesante @Piolin me gusta la forma en que relatas tu historia pero quiero más contenido que te inspiró a crear un tipo de historia haci y describe los personajes un poco mejor pero sige asi

Piolin

Hola profe moyack este personaje es Leslie
         Empezemos con  su físico
   *Tiene el cabello  rojizo
   *Ojos claros
   *es delgada
Marian Acero

ENDGAME

Hola me gustaría mas si nos muestras tu dibujo....

ENDGAME

Interesante esta genial sique así y tendrás un texto estructurado  e idea mas clara para que sea uno de los mejores juegos....

Valekiller

Podrías ponerle más signos de puntuación y podrías ponernos un dibujo demostrando lo que sentía el padre o como ella pasaba los días encerrada pero me gusta tu historia

ENDGAME

estoy de acuerdo con valekilller así no tendrás errores y seras mejor gracias...

ENDGAME

me encanta pero seria mejor si ases proporciones..

kurama

Cita de: Piolin en Junio 04, 2019, 04:45:14 PM
  Hola profe @moyack este personaje es Leslie
         Empezemos con  su físico
   *Ojos claros
   *es delgada

Hola una sugerencia cuando quieras invocar a alguien tienes que poner @ tal persona quisiera saber más de tu personaje  ;)

kurama

Si chicos esta bien estoy de acuerdo En el sentido de que está muy bien la historia quiero ver más avances y te recomiendo separara los textos

kurama

Y me gustaría que siguieras avanzando

moyack

@Piolin

Cita de: Piolin en Junio 04, 2019, 04:45:14 PM
  Hola profe moyack este personaje es Leslie
         Empezemos con  su físico
   *Ojos claros
   *es delgada
Y donde está el dibujo???

Temas de piolin de esta sección fusionados para dar más coherencia a la temática

moyack

Tema cerrado pues no hubo continuación. Si @pley boy goy quiere continuarlo de acuerdo a las indicaciones de @kurama se puede reabrir.

kurama

seria buen que nos dieras una ilustración para darnos una mejor idea porque el concepto estaría vació