Noticias:

Proyecto Énfasis
Este es el espacio de discusión de los proyectos de énfasis de matemáticas de grado décimo / once

Menú principal

quiero ser importante XD

Publicado por milporongas123, Abril 30, 2019, 08:06:18 PM

milporongas123

hola chic@s la verdad no se para que les escribo.....pero bueno

les voy a contar lo que quiero hacer de mi proyecto

mi proyecto esta también hecho con(no me acuerdo como aparece en vivir aprendiendo,perdón por el retraso XD) nosotras básicamente lo que queremos hacer es un poco romantico nuestro vídeo juego  pero lo que si es seguro es de va a hacer muy divertido
EMPECEMOS CON LA HISTORIA:)

primero que todo lo que tienen que saber es un poco los personajes
-el primero se llama(jaja no le tenemos nombre XD) el es un chico muy triste hasta que encontró a una chica la cual era toda alegre ella le gustaba vivir la vida  siendo alegre ya que decía que la vida era una sola y no podía derrocharla perdiendo el tiempo llorando
-la chica era muy buena y le ayudaba a todo el mundo ella tenia una amiga a la cual le contaba todo(bueno la verdad no le podía contar todo ya que no le tenia tanta confianza) sus padres no se la llevaban bien con la gente pobre,pero la chica le encantaba hablar con ellos

CHICOS YA ME CANSE XD LES CONTARE MAS MAÑANA CHAO XD
Sang..

moyack

Cita de: milporongas123 en Abril 30, 2019, 08:06:18 PM
hola chic@s la verdad no se para que les escribo.....pero bueno

Como así que no sabes para que escribes???

Citarles voy a contar lo que quiero hacer de mi proyecto

mi proyecto esta también hecho con(no me acuerdo como aparece en vivir aprendiendo,perdón por el retraso XD) nosotras básicamente lo que queremos hacer es un poco romantico nuestro vídeo juego  pero lo que si es seguro es de va a hacer muy divertido
EMPECEMOS CON LA HISTORIA :)

primero que todo lo que tienen que saber es un poco los personajes
-el primero se llama(jaja no le tenemos nombre XD) el es un chico muy triste hasta que encontró a una chica la cual era toda alegre ella le gustaba vivir la vida  siendo alegre ya que decía que la vida era una sola y no podía derrocharla perdiendo el tiempo llorando
-la chica era muy buena y le ayudaba a todo el mundo ella tenia una amiga a la cual le contaba todo(bueno la verdad no le podía contar todo ya que no le tenia tanta confianza) sus padres no se la llevaban bien con la gente pobre,pero la chica le encantaba hablar con ellos

CHICOS YA ME CANSE XD LES CONTARE MAS MAÑANA CHAO XD

Juegos de amor.... amor.... amor.... Creo que tengo un poco de inspiración aquí: https://www.digitaltrends.com/mobile/florence-app-attack/
https://youtu.be/HPUwFEhgvVA

Persona 5: acción y amor en un juego:
https://youtu.be/gHC-6K1vdBg

kurama

Si porque si nos dices que no sabes que escribiste es comoi postearas por postear nada más

milporongas123

la verdad solo quería postear por postear xd
Sang..

moyack

Cita de: milporongas123 en Mayo 20, 2019, 07:55:57 PM
la verdad solo quería postear por postear xd

Postear por postear es hacer spam.

Quiero una historia y una propuesta de videojuego.

TEMA CERRADO