Noticias:

GALERIA DE IMÁGENES
Para revisar los adjuntos subidos a esta página

Menú principal

SUPER BATTLE ROYAL

Publicado por Richardmongui, Mayo 03, 2019, 09:37:54 PM

Richardmongui

este es nuestro primer capitulo y me preocupa que no lo aigan bisto porque significa que no muchos ponen atension a los post de los demas proximamente publicare el capitulo 2

Richardmongui

no es post apocalíptico es un terreno normal solo que por la disputa que se da allí lo único de pie es el árbol de la guerra

Richardmongui

Hola a todos como ya verán previamente había posteado la historia de uno de los dioses antiguosel dios de la mente
Aqui lo traigo echó a lapiz :)

Richardmongui

Perdón este es el dios :'( ;D :D

Barón Rojo

me gusta la historia del Dios de la mente, pero también deberías mencionar un poco el origen de su compañero con fuerza natural.

moyack


Richardmongui


DIOS DE LA VELOCIDAD
HISTORIA
este era un chico con un muy buen corazón este chico se unió a al grupo de la tierra por parte de el dios de la mente(del cual ya esta su descripción este era rápido tanto que fue apodado el RAYO este fue uno de los grandes dioses del equipo de la tierra,este lidio con un pasado muy trágico pero este lo aprendió a superar con ayuda de una persona que este estimulaba mucho.La roca del poder cayo dentro de el afectando uno de sus ojos, el cual fue cambiado por la esfera del poder de la velocidad.
poderes y habilidades
Una de sus principales habilidades es el manejo de la espada del rayo que fue creada por el gran control del elemento energía de este y la gran habilidad del dios de las armas crearon esta espada.
Tiene el control de el elemento aire y energía de este ultimo posee su forma mas poderosa
es capas de crear grandes tornados y de escabullirse sin ser detectado por su gran velocidad


edwin2011526

la historia esta bastante buena e interesante como pequeña recomendacion te diria que explicaras el aspecto físico del dios antiguo de la velocidad de resto a mi parecer esta muy bien
SIgue asi :) :) :)

kurama

Interesante muy bien me parece súper que tengan ideas tan buenas pero me gustaría saber qué cambios le ocurrieron a su ojo y pues me gustaría ver un dibujo de el de parte tuya y me alegra que ya estés usando lo que la paguina nos ofrece

edwin2011526

me parece bien la historia te recomendaria poner alguna ayuda visual para el personaje así sea una imagen sacada de google que tenga un parecido y explicar mejor como su aspecto y el origen de su compañero sobrenatural

Richardmongui

respondiendo lo primero lo que sucede es que la imagen no la tengo todabia pero pronto la subire
@Craksito

Richardmongui

primero ya hay una historia mas publicada la cual es la de el dios de a velocidad les recomiendo pasar a verla

moyack

#27
Cita de: Richardmongui en Mayo 19, 2019, 06:26:30 PM
ya e agregado la continuasion para que bean el poster e historia

En donde hiciste eso @Richardmongui ??

Bien, al fin he podido fusionar los temas tuyos en un solo tópico. Procuremos @Richardmongui @Craksito y Kevin tener este tema únicamente.

Freezer

Hola  yo me llamó keven steven que de hay nuestro compañero Richard me esta ayudando en un pos que es el Dios de la velocidad ya que fue hecho por mi compañero Vargas @krasito, esperó que le guste  :) ;)

Richardmongui

#29
DIOS DEL TODO
es aquel dios el cual controla el todo es decir que es el mas poderoso de todos los universos
este puede eliminar planetas o galaxias con solo mover un musculo si así el lo desea pero si se le complican las cosas este luchara con un poder tan inmenso que ni siquiera la fusión definitiva de the seven máster o el poder de los cuatro mas poderosos del torneo es decir Richard Kevin  BARRETO Y uno cuarto  del cual luego les hablare que solo lograron algunos rasguños
de este les mostrare un boceto espero que les guste
~