Noticias:

GALERIA DE IMÁGENES
Para revisar los adjuntos subidos a esta página

Menú principal

SUPER BATTLE ROYAL

Publicado por Richardmongui, Mayo 03, 2019, 09:37:54 PM

Richardmongui

Hola a todos, nosotros somos del grupo de séptimo y nuestro proyecto es el de SUPER BATTLE ROYAL , el cual se trata sobre 4 personajes los cuales están basados en nosotros
los cuales son los principales KEVIN RICHARD BARRETO  y otro mas el cual sera rebelado mas adelante en la historia, tambien abra un 5 personaje importante VENTO nuestro antagonista.
y una cosa mas para plantearlos lo mejor posible en la  historia y es que uno de nuestros protagonistas. PRÓXIMAMENTE REBELAREMOS LOS PRIMEROS ARTES CONCEPTUALES Y EL PRIMER PÓSTER

Freezer

Buena historia Richard 🙂🙂🙂🙂

moyack

Muy bien @Richardmongui y @Freezer . Estaré al tanto de los avances.

Mientras tanto, espero ver actualizaciones del texto. No olviden seguir las indicaciones dadas en clase.

ENDGAME

esta   muy interesante tu historia pero no nos dejes en incomnito

kurama

Yo nomdiria incógnito si no más diría suspenso porque queremos ver qué an echo desde entonces

Richardmongui

como ya avía dicho antes hoy estoy publicando el poster de SUPER BATALLE ROYAL. Muy pronto publicare el capitulo uno de nuestra historia que se titula EL FINAL ES SOLO EL COMIENZO espero que les fascine e poster  :D :D :D :D ;) ;) ;) :) :)

Richardmongui

ya e agregado la continuasion para que bean el poster e historia

Richardmongui

como ya les avía dicho anteriormente voy a publicar la historia proccimamenta enviare a cada personaje que aperesera en este capitulo. Metiéndonos en materia espero que disfruten del capitulo
EL FINAL ES SOLO EL COMIENZO
ANTES existían 4 dioses que lucharon en un gran coliseo por la abarisia  de un dios el mas poderoso de todo el mundo. En este coliseo también conocido como la GRAN GUERRA POR SOBREVIVIR(talves cambiemos el nombre)
en el cual luchaban los mas grandes y poderosos guerreros para que su planeta no fuera invadido aquel que ganara tendría un deseo del cual dependería todo el mundo en esta gran guerra como siempre ganaba el bueno pero esto ya seria muy clishe.
EN este torneo gano nuestro planeta pero por muy poco ya que que pensarían si les digo que el torneo lo hubiera ganado el villano no me creerían pero así fue bueno casi ya que el villano no era nada mas y nada menos que el herue les explico el dios de la fuerza nombrado así por la tierra cada bes que era apoderado o sentía suficientes emociones negativas despertaría en el una conciencia un ser llamado EVIL storn por alguna rason pero gracias al dios de la mente esto logro drenar sus emociones negativas pero por aber usado tanta fuerza callo desmallado y el deseo fue transferido al dios de la mente y su equipo el cual era el dios de la estatura(talbes se le cambie el nombre) el dios del tiempo Y el dios de la velocidad y entre todos desdieron que todo volviera a la normalidad y si ya se lo que van a decir todos fue paz y armonía felicidad y adiós a la trastesa y todos felices  para siempre pero no todo es un cuento de hadas ya que cada 1000 años el dios volvería a hacer el coliseo y ya no restaran las mismas personas
!pero no se preocupen porque antes de eso estos dioses buscaran a los nuevos dioses¡
pero esta bes sera diferente porque el dios no quiso esperar tantos años así que este torneo se realizara en 20 años muy poco ya que solo queda 1 año y los dioses aun no se han decidido
AORÁ TE PREGUNTARE TE GUSTARÍA SER EL NUEVO DIOS




aun no te bayas porque en ellos esta nuestros próximos herues ¿niños serán? ok si los an escogido es por algo y pronto los veremos
a RICHARD KEVIN Y BARRETO

Richardmongui

Hola a todos como ya les avise antes estoy posteando el terreno que apareció en el capítulo q
1 espero que les guste

moyack


kurama

Me parece súper porque yo vi cuando lo creaste me pareció súper interesante y como nos hablaste de eso hoy entonces entre más en su idea de que es un campo de batalla está super desarrollada su idea pero como dijo el profe Jaime posteen esas cosas que tiene en su carpeta

kurama

A bueno próximamente estaré viendo el resto

kurama

Aya okey están súper así verlos en fotografía me parece algo que no le veo sentido pero cuando lo vi en el proyecto me pareció súper sigan así y llegaran a mucho

Richardmongui

hola a todos hoy voy a postear sobre el dios de la mente de ase 1000 años 
DIOS DE LA MENTE
historia
un chico el cual destaco mucho en sus estudios universitarios graduándose antes de tiempo
una noche este oyó un impacto en su jardín del cual salio una esfera la esfera de la mente
después de poco tiempo sus capacidades cerebrales aumentaron
este chico después de mucho tiempo supo que aser y con un compañero suyo con una fuerza sobrenatural este creo al equipo de la tierra para el gran coliseo de la guerra en el que participara ganando pero debe escoger a un sucesor  ;) ;D 8)
poderes
el poder principal de este dios es su capacidad cerebral lo que le da el poder psíquico
este puede controlar distintos elementos pero los que controla en su forma máxima son fuego de dragón,agua celestial y energía del trueno
es bueno en el combate a distancia y puede cambiar el terreno a su favor
características
es muy cayado, suele resolver problemas con facilidad es muy buen líder para planear estrategias
siempre va un paso adelante de los demás     
(próximamente ira el dios de la fuerza)
:) :D ;D ;) 8)
el dios sera posteado próximamente
     

Richardmongui

grasias curama y te recomiendo ber mis otros post y no solo a ti sino a todos