Noticias:

Proyecto Énfasis
Este es el espacio de discusión de los proyectos de énfasis de matemáticas de grado décimo / once

Menú principal

Dibujo de Naruto #7

Publicado por kurama, Mayo 05, 2019, 02:59:40 PM

kurama

Hola a todos el que sea moderador no significa que no deba subir dibujos historia etc bueno hay empeze a dibujar a Kakashi hatake

kurama

Hola yo de nuevo aquí hay otro dibujo se Kakashi hatake que es considerado el ninja que copia porque porque se supone que el sharingan tiene distintas abilidades y entre otras el copiar los jutsus y tiene un fuerte genjutsu etc

Así en este dibujo podemos ver a óbito que mientras trascurre la historia se llamaba Tobi pero luego descubrimos que es óbito quien tiene el otro ojo sharingan

ENDGAME

esta increíble esta muy genial pero seria mejor si lo coloriaras o escoja otros personajes para dibujar para practicar mas..

kurama

Para ser franco mi trabajo se basa en un anime y lo correcto sería seguir haciendo dibujo de ello en cuanto al color no me gusta la verdad colorear no digo que valla a hacer un juego blanco y negro pero cuando sea la hora de colorear lo are

moyack

Vamos bien, toca continuar practicando. Piensas atreverte a trabajar estos personajes en cuerpo completo para ver el manejo de poses?

kurama

lo puedo intentar alguna ves es que últimamente ando muy ocupado pero de pronto aproximadamente lo haga 

kurama

Este dibujo ya lo había subido sólo que alta le repase las líneas

ENDGAME

Esta genial Kurama espero ver coloreado para que le de vida
al personaje y así quedar mas impresionados y así lograr el efecto wuau increíble gracias

kurama

En eso quiero trabajar pero tristemente la paleta de. Olores hoy se me desapareció del PC y no pude continuar con ello así que ya veremos la clase que viene

ENDGAME

genial esta asombroso pero aplicale colores   

kurama

#25


nagato dibujo a mano

nagato es la cabeza visible de la Organización Akatsuki y también gobierna la Aldea Oculta de la Lluvia, de la cual es originario. Él es referido como "líder" por todos los miembros a excepción de Konan, su amiga de la infancia, quien le llama por su nombre. Aunque él dirige las acciones de los demás miembros e impone autoridad sobre ellos, nagato recibe órdenes de Obito Uchiha, quien está bajo el alias de Tobi y quien dice ser Madara Uchiha. Además de actuar como el líder de Akatsuki, nagato encabezó al bando triunfador en la guerra civil más reciente en el País de la Lluvia. nagato es el único personaje de Naruto que le puso fin a una aldea entera (con un Shinra Tensei) y, posiblemente, el que más ninjas asesinó en una sola batalla.


nagato versión dijital
también les deje uno de mis proyectos con los que e tenido que sufrir en mas de una de las ocasiones ta que es difícil no solo el dibujar en digital si no también el manejo de colores

kurama

#26
hola hasta ahora decidí poner mis avances sobre mi personaje próximamente se vera en redacción de historias la historia de mi personaje por ahora subiré avances de mi trabajo 
este fu mi primer diseño de ojos

kurama

#27
Hoy espese a trabajar con un dibujante mas experto en el tema así que decidí decirle que me ayudara con el diseño
estos ojos quieren decir la serenidad del personaje pero eso no significa que o pueda estar en batalla con estos ojos


Este ojo se llama el jogan un ojo muy especial que es descendiente del byakugan que viene del clan hyuga que que comenso con los otsutsuki pero ya eso es una historia para otro día

kurama

#28

estos otros ojos que quieren decir se preguntaran muchos pero les osea ni modo que me lo guarde para mi, estos ojos reflejan la ira de mi personaje osea que entra en un esta extremo que sus otros ojos le son inútiles y tiene que recurrir a este gran poder y pues no falta mencionar que para estos ojos también tuve colaboración




artista: TheToxicSoldier117

kurama

#29
por fin resolver el asunto de colorear los dibujos y estaré pintándolos y comenzare con este: