Noticias:

Proyecto Énfasis
Este es el espacio de discusión de los proyectos de énfasis de matemáticas de grado décimo / once

Menú principal

DESICION DEL VIDEOJUEGO

Publicado por ENDGAME, Mayo 16, 2019, 07:39:48 PM

¿que prefieren apocalipsis la desolación o robots, villans, hero y que nombre prefieren desk lot o forkan?            

robots, villans, hero y desk lot
0 (0%)
apocalipsis la desolación y forkan
1 (25%)
robots, villans, hero y forkan
0 (0%)
apocalipsis la desolación y desk lot
4 (100%)

Total de votos: 4

Votación cerrada: Mayo 26, 2019, 07:39:48 PM

ENDGAME

VOTEN SIN MIEDO VAMOS TODOS AYÚDENME

kurama

Eso are pero que significado tiene esos nombres porque todo tiene un origen y un final cuéntanos

moyack

Cita de: kurama en Mayo 16, 2019, 10:04:02 PM
Eso are pero que significado tiene esos nombres porque todo tiene un origen y un final cuéntanos
Si, creo que necesitamos un poco de guia sobre que quieres motivar con esos nombres.

ENDGAME

#3
hola @moyack y @kurama  estos nombres son como se llama el personaje y el videojuego, para tener una idea mas clara y desarrollar mejor mi juego....

kurama

Si eso no es el problema de saber que son del juego solo que queremos que nos describes más porfavor de dónde son esos nombres el significado por ejemplo mi nombre rela significa padre de multitudes pero quisiera saber qué pasa con tus nombres

moyack

Cita de: ENDGAME en Mayo 16, 2019, 07:39:48 PM
VOTEN SIN MIEDO VAMOS TODOS AYÚDENME
@ENDGAME

Ya con esta votación deberías estar proponiendo ya una idea del juego. Quedamos en espera y te damos 36 horas para que nos respondas en este mensaje y actualices tu primer post con los requerimientos de las descripciones de proyecto: https://viviraprendiendo.co/index.php?topic=271.0

kurama

mi pregunta es cuanto tiempo a pasado y no veo ningún cambio en este post

ENDGAME

perdón profe y Kurama es que los nombres es para el personaje principal de origen mutante
y el otro es que no me he podido decidir pero ya que me demore en contestar todo esta listo

kurama

Okey cuando se re isen avances espero que todo esté bien organizado

ENDGAME

gracias tu siempre nos das consejos para tomar las mejores decisiones

kurama