Noticias:

Proyecto Énfasis
Este es el espacio de discusión de los proyectos de énfasis de matemáticas de grado décimo / once

Menú principal

mis primeros bocetos

Publicado por Meliodas, Mayo 26, 2019, 01:53:58 PM

Meliodas

Meliodas es el hijo mayor del rey demonio el papa reconocido como uno de los mas brutales gerreros del clan de los demonios.Hace tres mil años, fue el líder de los Diez Mandamientos, quienes estaban en guerra contra el Clan de las Diosas.Además Meliodas era considerado como el sucesor más probable para tomar el trono del Rey Demonio debido a su crueldad y fuerza. Sin embargo, debido a la unión con una Diosa llamada Elizabeth, él terminó traicionando a su clan y asesinando a dos de los Diez Mandamientos pero ahora esta formando un poderoso equipo llamado los siete pecados capitales o se puede decir nanatsu no taizai

los nombres de personajes principales son

Meliodas
Diane
Gowther
Ban
King
Escanor
Merlin

Listo chicos denme su recomendación de mis primeros bocetos

kurama

Hola están bien planteados tus dibujos pero la cuestión es el enfoque que tal si editas tus post volviendo tomar las fotos espero lo hagas

ENDGAME

hola esta genial pero al traje le podías agregar un tipo de llamas para lograr un efecto de heroe o mas rudo..

Valekiller

Me gustan mucho tus bosetos pero deberías ponerles color y hacer más poses pero igual me encanta espero que lo consideres

ENDGAME

te quedaria con llamas o una sombra malvada que lo acompañe siemprey que lo tiente a ser cosas malas

kurama

De echo yo conozco muy poco de este personaje pero asta dónde lo conozco este personaje tiene un poder oscuros que al parecer lo cubre solo parte del cuerpo como ropa  y un poco de la cara

kurama

Cita de: ENDGAME en Junio 06, 2019, 07:45:51 PM
te quedaria con llamas o una sombra malvada que lo acompañe siemprey que lo tiente a ser cosas malas

siemprey

moyack

Esta serie me está gustando mucho, la estaba viendo pero por cosas del trabajo me he distraido un poco... espero poderla seguir viendo en vacaciones

kurama

a profe tan chebre que se apasione con cosas así y si seria bueno sacarle tiempo cuando mi hermano se pone a ver eso los sonidos de acción me llaman la atención y nada mas que volteo el ojo