Noticias:

Links interesantes
Estos son vínculos que llevan a contenido de uso permanente o importante para varios grados o temáticas particulares.

Menú principal

Red shadow

Publicado por elkarma0702, Mayo 31, 2019, 04:56:43 PM

elkarma0702

Los sombra roja,clan

elkarma0702

Raza de los gigantes

elkarma0702

El cazador,JD

moyack

Ya te dije que esta genial???? que bien!!!

Lo muevo a la sección de arte conceptual

kurama

Cita de: moyack en Junio 01, 2019, 07:45:42 PM
Ya te dije que esta genial???? que bien!!!

Lo muevo a la sección de arte conceptual

Ya no lo está ? Y si la verdad esos dibujos están muy buen elaborados me encantaron nos puedes compartir sus historias para saber un poco más de ellos y los dos primeros se parecen a unos personajes de warcraft

elkarma0702

Hoy publicaré integrantes de diversas razas

elkarma0702

Aquí hay unos diseños de los cascos de gigantes

elkarma0702

E aquí un rebelde del clan sombra, decidido hacer el ma a partir de la magia acro

ENDGAME

Esta genial me encanta, pero necesitas subir una historia en la pagina para saber los orígenes de estos personajes así seria uno de los mejores posteos de la pagina sigue asi me encanta y no te olvides de hacer un póster del videojuego....
toma de ejemplo esto....

kurama

Me encantan tus dibujos ya veo porque moyack quiere que seas moderador yo apoyo a moyack por ese lado pero si no quieres ese es entendible pero tú trabajo es excelente

moyack

Algún nuevo progreso en esta galería @elkarma0702 ??

kurama

esta fue tu ultima ves conectado Junio 10, 2019, 04:52:35 pm pero no veo que le ayas cambiado algo a agregado algún avance

elkarma0702

e ilustrado de forma digital uno de los miembros pertenecientes a los generales de los monstruos

kurama

Cuando estemos en el proyecto te ayudaré a cambiarle el formato para que puedas subir de cómo va quedando tu dibujo en digital aunque lo que tengan el programa de dibujo pueden descargarlo y abrirlo

ENDGAME

Esta bien pero te falta cambiar el formato para que así podamos impresionarnos