Noticias:

Links interesantes
Estos son vínculos que llevan a contenido de uso permanente o importante para varios grados o temáticas particulares.

Menú principal

Mis bocetos

Publicado por nihe2004, Mayo 31, 2019, 05:08:02 PM

nihe2004

boceto de niña guerrera inicial

nihe2004

adolescente personalidad doble bueno/malo (militar)

nihe2004

ayudante guerrera del rey época joseok

nihe2004

princesa guerrera

kurama

Wau se ve súper se nota que le pones empeño y se ve en un estilo tierno y dime lo que nos muestras es que es una princesa guerrera que es Herrera y princesa también

kurama

Yo podría pensar que tiene una personalidad más atrevida y otras como que más calmada y si nos dieras una una descripción más grande de tu personaje podríamos identificar más de el

kurama

Super al principio pensé que podía parecerse a una ellfa en warcraft y luego le vi el tapabocas y dije aora se parece más una ninja nose porque pero la veo hasi nos podés decir la historia de tu personaje

kurama

Genial sige así pero te recomiendo que agas una Hilarión con tus temas porque el profe dijo que haci el tema se ponía Hot

Marylan Vargas

Esta muy bien, con color se verá mucho mejor  :D

ENDGAME

hola , me encanta tu dibujo y eso que eres nueva en la pagina ya has mostrado unos personajes hermosos, bueno me encantaría si le mejoraras los ojos por que yo se que tu le puedes dar un poco mas de profundidad al personaje...

ENDGAME

Hola @nihe2004 me encantan tus dibujos, tengo unas ansias por leer tu historia..

ENDGAME

Esta hermoso. al principio note un estilo ninja esta es mi duda gracias..

ENDGAME

esta hermoso esta increíble tiene un estilo de princesa guerrera, pero la si identidad de guerrea esta escondiendo estaría genial..

Valekiller

Me gusta el personaje y tienes muy bien las proporciones pero se vería mucho mejor con colores

ENDGAME

hola me gustaría que tengas las posiciones como 90 grados por ejemplo