Noticias:

Links interesantes
Estos son vínculos que llevan a contenido de uso permanente o importante para varios grados o temáticas particulares.

Menú principal

Mis bocetos

Publicado por nihe2004, Mayo 31, 2019, 05:08:02 PM

kurama

Cita de: ENDGAME en Junio 05, 2019, 06:22:21 PM
hola , me encanta tu dibujo y eso que eres nueva en la pagina ya has mostrado unos personajes hermosos, bueno me encantaría si le mejoraras los ojos por que yo se que tu le puedes dar un poco mas de profundidad al personaje...

Estoy de acuerdo con Tigo los ojos lo hacen ver un poco tiernito y pues si intentas buscar eso en tu juego bien pero si quieres lograr un efecto más serio te recomiendo esta imagen y miras cual te parece mejor

kurama

Sí entre más pronto publiques tú historia será mucho mejor porque será más estructurado las cosas

kurama

Si de echo yo lo vi y me me pareció lo mismo una ninja pero cuál es el proceso de este personaje durante la historia

kurama

No comparto las mismas opiniones que todos ustedes pero bueno cada quien piensa de un modo distinto pero hay algo que sobresale en sus opiniones el color yo no sé lo aplicó a mis dibujos porque no me gusta y si a @nihe2004 no le gusta pintarlo es totalmente entendible

moyack

Cita de: nihe2004 en Mayo 31, 2019, 05:09:41 PM
adolescente personalidad doble bueno/malo (militar)
Bien.... quiero mas historia sobre este personaje... motivos de su doble personalidad, contexto...

kurama

si estas en lo correcto moyack creo que ya nos desviamos bastante con lo de los ojos las criticas hacia tu dibujo ya es hora de que empieces con tu historia

Craksito

Tus dibujos Me encantan y yo quisiera ver tú historia y más personajes

moyack

Hola @nihe2004

Fusione tus conceptos en un solo tópico para que haya más orden en esta sección. Quedo pendiente de tus actualizaciones.

kurama

hola e notado que no te conectas desde Junio 28, 2019, 11:43:50 am aunque fue hace pocos días que se le hizo el cambio a la pagina averiaras conectarte mas a menudo y subir a avances así sea de tu proyecto