Noticias:

Links interesantes
Estos son vínculos que llevan a contenido de uso permanente o importante para varios grados o temáticas particulares.

Menú principal

Un recuerdo borroso

Publicado por Valekiller, Junio 06, 2019, 05:41:07 PM

Valekiller

La historia se resume asi:
Vaiolet era una niña feliz junto a su hermana pero nemesis se encargo de separarlas y como las envió a mundos diferentes algunos recuerdos las acompañaron pero vaiolet tenia un recuerdo borroso, en ese recuerdo vaiolet jugaba con una niña, pero ella no recordaba ninguna niña así que se representaba como una sombra

ENDGAME

Esta excelente pero seria uno de los mejores si y solo si lo coloreas porque esta hermoso....

Valekiller

Gracias Kenny intentaré esforzarme más y colorear lo para que se vea mejor

ENDGAME

sarai aprovechemos que kurama esta dando papaya y no esta contestando los mensajes para que nosotros lo alcancemos o superemos vamos..

Valekiller

Ok pero igual es MUCHO más avanzado pero no perdemos nada al contrario ganamos mucho más 👌

ENDGAME

perfecto sarai yo ya casi lo logro...
vamos a atacar....
manos a la obra..
mira el link o la imagen...

ENDGAME

contesta valekiller no me dejes en vistooooo

kurama

Cita de: ENDGAME en Junio 06, 2019, 07:36:37 PM
sarai aprovechemos que kurama esta dando papaya y no esta contestando los mensajes para que nosotros lo alcancemos o superemos vamos..

Bien bien te aprovechas de que estoy cansado pero no me poner mal las rivalidades antes me motiva ha hacer más

kurama

Cita de: Valekiller en Junio 06, 2019, 05:41:07 PM
La historia se resume asi:
Vaiolet era una niña feliz junto a su hermana pero nemesis se encargo de separarlas y como las envió a mundos diferentes algunos recuerdos las acompañaron pero vaiolet tenia un recuerdo borroso, en ese recuerdo vaiolet jugaba con una niña, pero ella no recordaba ninguna niña así que se representaba como una sombra

Me parece que está muy bien tu historia lo de que no sabe quién es su hermana me intriga porque no se si llegará en un punto en donde la conocerá o ya sabe quién es pero no lo sabe me pone a pensar muchas cosas

kurama

Cita de: ENDGAME en Junio 06, 2019, 07:43:02 PM
perfecto sarai yo ya casi lo logro...
vamos a atacar....
manos a la obra..
mira el link o la imagen...

Ja ya te pasa @ENDGAME

ENDGAME

lo siento pero lo voy a lograr aunque ya me cojiste 100 de ventaja :-\ :-\

kurama

bien ya veremos perro dejemos ya el asunto quieto que para esto no se hizo la pagina

ENDGAME

pero perdón la pagina es para expresar lo que sentimos  así esto es lo yo siento así que perdón pero si yo quiero seguir con eso ... :'( :'(

kurama

Yo más que nadie entiendo que es querer superar a alguien pero cuando no se puede sige tu rumbo no te compares con migo no con moyack se tu mismo

ENDGAME

perdón Kurama pero yo nunca quise compararme con Moyack  solo te digo que te voy a superar y lo voy a intentar y ya dejemos es tema parece como si tu viéramos grandes rivalidades pero no es así  somos compañeros que a beses molestamos la vida y ya perdón si te ofendí pero es que quiero demostrarle al profesor que yo quiero seguir en gaming  hasta el grado 11 y antes de que se termine este año quiero ser el segundo hasta el primero si es posible así que ya dejemos el tema así y volvamos a ser uno de esos grandes amigos que un día se conocieron en gaming y creo que aun no somos amigos pero de verdad no volvamos a hablar de tema y te doy gracia @kurama por ser un buen tutor gracias por que lograste que sacara lo mejor de mi y lo voy a demostrar que  gaming es una familia y la familia nunca se olvida.. ;) ;)