pequeña idea

Publicado por Piolin, Junio 09, 2019, 02:40:38 PM

Piolin

Hola profe@moyack 
TE DECLARO CULPABLE
un triste y doloroso entierro
una pequeña parte de mi deseaba no decir nada mientras que la otra decía
_desearía totalmente hacer justicia
pero quería realmente eso?
-o solo quería   VENGANZA
la única familia que tenia era ella,ademas mi padre no me quería, después de que mi madre muriera a la semana mi supuesto "padre" me saco de la casa pero sin antes decir que yo no era su hija y seguía diciendo que ya no tenia que hacerse cargo ni de mi ni de mi madre
la verdad no me importo por que no estaba pensando en que no era su hija si no pensando adonde iba a ir  como dije antes no tenia mas familia que mi madre y ahora todo lo que me quedaba murió con ella me acuerdo muy bien que cuando mi padre se iba ella corría a mi cuarto a abrazarme y brindarme comida me preguntaba si me sentía bien y hay con ella me sentía segura pero ahora la niña tierna y dulce ya no existía solo quería la venganza ,pero algo me seguía rondando en mi cabeza sera que no quería a mi madre ?.
Desde ese día perdí la felicidad no quería nada mas que atravesar a mi padre con un cuchillo y hacerlo sentir el dolor que yo sentí y esta vez si sabia lo que quería y ya había respondido me pregunta y quería solamente VENGANZA
Marian Acero

moyack

Hola @Piolin

Cita de: Piolin en Junio 09, 2019, 02:40:38 PM
Hola profe@moyack 
TE DECLARO CULPABLE
un triste y doloroso entierro
una pequeña parte de mi deseaba no decir nada mientras que la otra decía
_desearía totalmente hacer justicia
pero quería realmente eso?
-o solo quería   VENGANZA
la única familia que tenia era ella,ademas mi padre no me quería, después de que mi madre muriera a la semana mi supuesto "padre" me saco de la casa pero sin antes decir que yo no era su hija y seguía diciendo que ya no tenia que hacerse cargo ni de mi ni de mi madre
la verdad no me importo por que no estaba pensando en que no era su hija si no pensando adonde iba a ir  como dije antes no tenia mas familia que mi madre y ahora todo lo que me quedaba murió con ella me acuerdo muy bien que cuando mi padre se iba ella corría a mi cuarto a abrazarme y brindarme comida me preguntaba si me sentía bien y hay con ella me sentía segura pero ahora la niña tierna y dulce ya no existía solo quería la venganza ,pero algo me seguía rondando en mi cabeza sera que no quería a mi madre ?.
Desde ese día perdí la felicidad no quería nada mas que atravesar a mi padre con un cuchillo y hacerlo sentir el dolor que yo sentí y esta vez si sabia lo que quería y ya había respondido me pregunta y quería solamente VENGANZA

Pinta bien la historia, te invito a revisar el link de como mejorar la presentación de los temas: https://viviraprendiendo.co/index.php?topic=271.0

Que imagenes vamos a vincular?? sería bueno ver personajes y mecanica del juego.

kurama

Por lo que vi cuando estábamos en la proyecto ya tienes dibujos nos ? Porque no los has subido

moyack

#3
@Piolin Estamos en espera de que le des continuidad a esta idea...

Tema movido a redacción por su carácter narrativo.

kurama

@Piolin estuve viendo ase cuanto estabas conectada que fue Julio 07, 2019, 09:38:35 pm osea esta semana no has hecho nada

moyack

Cita de: kurama en Julio 14, 2019, 03:51:54 PM
@Piolin estuve viendo ase cuanto estabas conectada que fue Julio 07, 2019, 09:38:35 pm osea esta semana no has hecho nada
Mañana vamos a hacer revisión de actividad.

kurama

Pero tiempo que a pasado y pues yo no e visto ningún avance en su trabajo personalmente no se si tú sepas algo @moyack

ENDGAME

esta interesante pero tienes que ha bansar para lograr wauu pero hasta el momento no lo has logrado inténtalo.

kurama

Piolín se fue creo no la e visto más en gamening

moyack

Cita de: kurama en Agosto 20, 2019, 10:14:06 PM
Piolín se fue creo no la e visto más en gamening
Cierto. Y por ello, tema cerrado.