Noticias:

Links interesantes
Estos son vínculos que llevan a contenido de uso permanente o importante para varios grados o temáticas particulares.

Menú principal

Propuesta de Pley

Publicado por pley boy goy, Junio 10, 2019, 04:16:29 PM

pley boy goy

Hola a todos mis compañeros y profesores de gaming  estos son algunos de mis personajes invoco a wesly

pley boy goy

Hola estos son las joyas o los elementos de te declaró culpable invoco a wesly

pley boy goy

Hola Este dibujo significa por dentro de la Correccional invocó a wesly

edwin2011526

me parece que estan muy bien dibujado los personajes, sigue asi estan muy bien y tienen un diseño agradable, se ve bien cada uno con sus elementos y colores correspondientes.
vas muy bien sigue asi  :) :) :) :)

moyack

Cita de: pley boy goy en Junio 10, 2019, 04:16:29 PM
Hola a todos mis compañeros y profesores de gaming  estos son algunos de mis personajes invoco a wesly
Cita de: pley boy goy en Junio 10, 2019, 04:26:06 PM
Hola estos son las joyas o los elementos de te declaró culpable invoco a wesly
Cita de: pley boy goy en Junio 10, 2019, 04:26:06 PM
Hola estos son las joyas o los elementos de te declaró culpable invoco a wesly
Cita de: pley boy goy en Junio 10, 2019, 04:43:34 PM
Hola Este dibujo significa por dentro de la Correccional invocó a wesly
Hola @pley boy goy

Fusioné los temas para armar un gran tópico con las actividades de su grupo

edwin2011526

me parece bastante bien que el señor administrador @moyack haya unido los temas para asi poder hacer que los estudiantes de este proyecto puedan observar mejor y con mayor comprension todos los dibujos de este sin que esten disgregado por hay ya que cuando se juntan se ven todos los bocetos esto nos da mejor una idea y comprension de lo que se quiere hacer

kurama

interesante nunca avía visto este post y tienes mucha información la verdad si reconozco que has avanzado solo hay que mejorar un poco mas en la parte artística pero vas bn sigue así