Noticias:

Links interesantes
Estos son vínculos que llevan a contenido de uso permanente o importante para varios grados o temáticas particulares.

Menú principal

Galería de Triolinz

Publicado por Triolinz, Junio 10, 2019, 04:43:54 PM

Triolinz

Hola Hoy vengo a postear mi trabajo....
Profe Augusto . Espero le guste

Resumen..
El primero es tu personaje con el cual tú jugaras

El se gundo tienes que pelear con un total de 100 largas venenosas

El tercero es de que tienes que pelear con el Golem pero no te confíes tiene poderes y armas  muy poderosos

El cuarto en este nivel despertarás dentro de una araña mitad araña y mitad villano tienes que encontrar el báculo sagrado para hacer un conjuro de destrucción

El quinto es el más largo ya que tienes que pasar reino por reino para matar rey por rey y pasar a otro reino  luego q completes los 5 reinos encontrarás la llave mágica para abrir la puerta de b-i-n-g-o
trioliz

Meliodas

En primer lugar cuales van a hacer los reinos en cual va a estar el personaje o lo personajes de que se van a tratar los reinos y empezaste bien con tus primeros bocetos  ;D

kurama

0key okey bn esfuerzo me gustaría saber un poco mas de estos personajes y artículos encantados y sigue practicando tus dibujos y te saldrán super y algo mas que tal si intentas hacer proporcional los cuerpos 

Triolinz

Ola compañeros hoy vengó a hablarles sobre el arsenal #1

MASCARAS....... ;D.
trioliz

Triolinz

Hola amigos estas son las mascaras
trioliz

Triolinz

Como sabrán mi juego tiene mil reinos y en cada rreino hay mil campañas este es mi primer reino el reino de las almas perdidas
trioliz

kurama

pues lo que me da a pensar tu dibujo es que al parecer sn diferentes edificios bn pero cuéntanos un poco mas de tu reino cuales son tus bases

kurama

hola me agradan tus mascarar pero yo diría que les dieras nombres propios no algo tan simple como mascara 1 o 2 por ejemplo para tu primera mascara podrías ponerle un nombre como
the killer bear

kurama

si ya pude ver unas mascaras pero no es necesario que hagas un post para anunciar lo que hiciste en otro post

Triolinz

Hola igos estas son las armas comunes de mi juego war blak
Mas adelantae les mostrare las legendarias
:)Espero las gusten ya que se verán geniales en mi  juego ... ;)
trioliz

Triolinz

Hola amigos hoy vengó a mostrarles las armas comunes de mi juego war blak

espero les guste ya q se beran jeniales en mi juego..
trioliz

Triolinz

Hola amigos hoy vengó a mostrarles las armas legendarias de mi juego war blak
trioliz

Triolinz

Hola amigos hoy les muestro el bebe cósmico . el es un jefe quien le ortiga el sonagero a lari , puede revertir el tiempo y regresar ala vida a cualquier ser viviente
espero les guste..
trioliz

Triolinz

Hola este es el bebe cósmico quien le orto ha el sonagero a lari el puede revertir le tiempo y revivir a quiensea es pero les guste
trioliz

moyack

Temas fusionados. Por favor tratar de mantener hilación en los posts.