tutorial para configurar router para warcraft 3  (Leído 292 veces)

gigabite 6 Mensajes
tutorial para configurar router para warcraft 3
on: Junio 10, 2019, 08:10:26 pm
El router es uno de los aparatos más apreciados si te conectas a internet desde casa y en el futuro será el más importante, cuando cualquier electrodoméstico o elemento del hogar acceda a internet para funcionar.
Configurar tu router correctamente es clave para acceder sin problemas a internet, conectar cualquier dispositivo que tengas en tu domicilio, evitar que desconocidos se aprovechen de tu conexión sin permiso o impedir el acceso a contenido poco recomendable para los pequeños de la casa, entre otras muchas cosas.
Además, un router bien configurado te permitirá aprovechar al máximo tu conexión a internet
xD
UNOS DE LOS ASPECTOS SON:Cambiar la contraseña por defecto


Para configurar el router tenemos que acceder a su página de control. Para ello basta con abrir en cualquier navegador web la dirección 192.168.1.1.

Hay routers que por defecto sólo permiten acceder a esa dirección conectando el PC al router vía cable Ethernet, pero la mayoría admiten el acceso vía wifi. En cualquier caso, se te pedirá un nombre de usuario (por defecto admin) y una contraseña.

La contraseña por defecto puede variar, pero normalmente es admin, por lo que conviene cambiarla lo antes posible. Así evitarás que alguien acceda al router vía wifi desde fuera de tu domicilio y cambie la configuración.

Por otro lado, si gestionas la conexión a internet de toda la familia, cambiando la contraseña evitarás que nadie cambie los parámetros que tú mismo configures.
Dependiendo del modelo de router, la opción para cambiar la contraseña está en uno u otro lugar. En Netgear, por ejemplo suele estar en Avanzado > Administración > Establecer contraseña. Busca algún submenú similar y no tardarás en dar con la opción adecuada. Eso sí, no confundas cambiar la contraseña de Admin con la contraseña wifi.
No olvides esta contraseña, pues es importante. Si la olvidas, tendrás que eliminar la configuración del router y configurarlo de cero

Configurar un control parental:
Esta opción afecta a todos los dispositivos conectados, por lo que si quieres acceder a ese mismo contenido a pesar del bloqueo, tendrás que indicárselo al control parental del router con la IP interna.

 :D :D :D :D :D SALUD2 :3