Noticias:

Links interesantes
Estos son vínculos que llevan a contenido de uso permanente o importante para varios grados o temáticas particulares.

Menú principal

historia : amor sin luz

Publicado por nihe2004, Junio 17, 2019, 02:25:00 PM

nihe2004

Hi chicos les voy a contar mi juego perdon los horrores de ortografia .

El amor es tu misma perdicion ...

Yo soy ota estudio en la academia (confidencial)  soy un chico que tiene doble personalidad no se porque , y aunque intento indagar sobre eso no encuentro una explicacion o solucion sobre ese problema .
Desde 5 de primaria me ha gustado una chica de la academia ,😍 ella es la persona mas genuina que he logrado encontrar y al igual que yo oculta un secreto que no logro descubrir. Poco le hablo ya que soy muy timido .

Hoy 7 de enero entramos ala preparatoria y lounico que esperaba es que me tocara en el mismo salon que xiyu (chica soñada) . Cuando entramos senti un fuerte tiron del brazo , era xiyu , confundido me enbobe en su belleza y no le preste mucha atencion a lo qur me decia , me llevo al puesto del profesor y hay nos escondimos atonito le pregunte que pasaba a lo que me respondio "mira"gire mi cabeza y al final del salon observe un gran agujero azul que atraia a todos los alumnos y se los tragaba asustado le dije que esta pasando "pronto llegaran unas bestias grandes con piel de oso combinada con la de un tigre y se comeran todo alterando la linea del tiempo y el espacio " y porque me rescataste "porque necesito de tu ayuda para salvar este mundo , sigueme " rapidamente saltamos a un portal purpura que nos llevo al pasado ,100000 años atras cuando aun era la epoca joseon atonito la segui a un callejon oscuro y vacio cuando de repente me clava un cuchillo en el abdomen y me da un beso le pregunto ¿porque? A lo que reponde " te amo , pero no permitire que nascas para arruinar este bello mundo , y aunque esto me duele espero encontrarte en otro cuerpo y en otra vida adios " despues de esto me desangre y lo unico que pude ver antes de morir fue las lagrimas que caian sobre su piel .

Xiyu
Mi nombre es xiyu naci en (confidencial) soy una pequeña niña que creyo que el amor era mas fuerte que el mismo dolor , en mi infacia conoci a ota un niño super lindo pero con una caracteristica especial ,cada dia que sintiera una emocion muy fuerte cambiaba a un ser malo y odioso , que ni yo lo lograba reconocer , no sabia ni entendia el ¿porque? Hasta que un dia un ser extraño de ojos verdes fue a mi y me dijo tu mision es matar al hombre que mas ama o si no el te matara a ti y a este mundo y no quedara faliz con eso terminara acabando con todo lo existente en este universo atonita me sobre exalte y confundida dije jamas lo matare y siempre lo cuidare y cualquier daño que llegue a ser lo intentare arreglar .
Desde ese dia viajo a cada dimencion y lo a compaño , pero esta vez fue diferente algo en el cambio y no era normal , sin ninguna explicacion la linea del tiempo se altero y evitaba que yo pudiera viajar . Cuando lo logre llegue a 2039 pero era demaciado tarde lo unico que logre hacer fue llevarme a ato antes de que su yo malvado lo descubriese y lo matara para ser el unico que existiese pero si eso llegaba a pasar no solo mi unico amor se iria sino que en ninguna otra dimencion lo encontraria y todo el universo dejaria de existir y lo unico que quedaria seria migajas de polco .

La unica manera para evitar todo ese caos era que yo lo matara ya que si tu verdadero amor llega a hacer eso lograra que viva por mil años mas y tendra la posibilidad de eliminar la maldad de ti, pero si eso pasa y logra su cometido a cambio devera entregar su vida sin remedio alguno pero si esto no funciona ambos moriran y jamas se uniran .
Sin pensarlo dos veces lo hice y con mucho dolor solo me quedaba el tiempo suficiente para matar a todo ser malvado que alterara la linea del tiempode este mundo y al matar al lider de esto todo acabaria  de una vez por todas, y aunque no sepa quien es lo matare ....
Chicos espero que les guste esta es la primera parte de la historia , mas adelante les cuento mas sobre esta historia arigato 😊

nihe2004

Hi chicos les voy a explicar un poco sobre mis personajes o mas bien su historia :
resumida despues se las cuento mas a detalle
Xiyu
Es una chica con grandes habilidades nacio como una princesa en la era joseon y escapo de casa ya que la obligarian a casarce , se mudo a una vieja y lejana muralla en donde conocio a hosu su maestrea , cuando se vieron por primera vez hosu la iba a robar ya que tenia una idea equibocada de ella y creyo que era una joven la cual le genero mucho daño , despues de ver su error le ofrecio asilo y la entrenaria a cambio que la perdonara y le ayudara a cobrar venganza , Xiyu acepto , luego de sierto tiempo se separaron pero se prometieron que siempre serian amigas .

Hosu
Ninja nacida en un pueblo noble el cual sufrio una terrible catastrofe generada por un muchacho militar junto a su secuas una joven muchacha con vestido de princesa , en esa catastrofe vio morir a toda su familia y sin poder hacer nada se escondio y desde ahi juro obtener venganza .(desde ayi no se conocen mas datos de ella )

Ota
Chico con doble personalidad guerrero en la era joseon militar en el siglo 21 , se enamora de xiyu pero no pueden tener un amor puro debido a un compromiso .
Su doble personalidad no se ha logrado decifrar de el porque lo univo que se puede saber de el es que su mayor sueño es liberarce de ella y vivir junto a xiyu
(El resto es confidencial )
Continuara....

moyack

Temas fusionados para mantener la hilación

edwin2011526

A mi parecer es una gran historia sobretodo el giro que dio al principio cuando lo mato, sigue asi esta muy bien y como una pequeña recomendacion seria usar mas conectores que solo "y" pero todo de resto estuvo muy bueno :) :) :) ;) ;)

kurama

Genial al principio confundiste unas palabras pero nada grave otra cosa nose cómo sentirme iba lellendo y imaginando lo que pasaba y cada vez cojia una nueva emoción y colacse en un mar de emociones jajajajaja 😂 😂😂😂

moyack

@nihe2004

Una ayuda visual para nosotros es que propongas de manera temporal unas imágenes tomadas de Internet de personajes que se "parezcan" a lo que quieres ver en tu propuesta de historia. Con ello, nuestros artistas se pueden motivar a realizar los conceptos para tus personajes.

O.... puedes hacer unos dibujos esquematicos de tus personajes.

moyack

Mmovido a sala de redacción por que está genial la narrativa :D

gigabite

esta bastante chido pero se que tu imaginación no llega hasta hay :3

ENDGAME

esta bueno genial que intriga dejada en tu historia hace que sea mas caliente ;D ;D ;D

kurama

De echo me gusta las emociones que me desprendidos historia

kratos1


kurama

Cita de: kratos1 en Octubre 01, 2019, 04:15:34 PM
esta muy chebre tu historia
no te quedes con lo básico exprésate dinos como  te sentiste