Noticias:

Links interesantes
Estos son vínculos que llevan a contenido de uso permanente o importante para varios grados o temáticas particulares.

Menú principal

Black War

Publicado por Triolinz, Junio 30, 2019, 06:00:05 PM

como quieres que sea tu juego

royalbattlel
1 (33.3%)
estrategia
2 (66.7%)

Total de votos: 3

Triolinz

Hola compañeros hoy bengo a hablar sobre mi juego....

Mi juego se llama war blakBLACK WAR que su nombre describe guerra negra con tiene barios reinos miles y miles de campañas tiene barios enemigos contando los reyes monstruos y enemigos contiene mas caras armaduras  tiene barios personajes como unelfo y un bebe cósmico el personaje se llama lari que es un hermano perdido Hércules lari además de tener músculos tiene barios poderes entonces asta aquí llega mi resumen de mijuego ADIOS... :) :D ;)
trioliz

kurama

hola se ve que tienes una idea muy buena pero no la supiste explicar en tu post por lo siguiente me hablas de unos reinos pero de donde salieron esos reinos me hablas también de unas mascaras que tiene que ver eso y por ultimo te metes con la mitología griega donde mencionas a hércules

moyack

Cita de: Triolinz en Junio 30, 2019, 06:00:05 PM
Hola compañeros hoy bengo a hablar sobre mi juego....

Mi juego se llama war blak que su nombre describe guerra negra con tiene barios reinos miles y miles de campañas tiene barios enemigos contando los reyes monstruos y enemigos contiene mas caras armaduras  tiene barios personajes como unelfo y un bebe cósmico el personaje se llama lari que es un hermano perdido Hércules lari además de tener músculos tiene barios poderes entonces asta aquí llega mi resumen de mijuego ADIOS... :) :D ;)

Por favor sigue esta guía de cómo publicar una idea de juego en este foro: https://viviraprendiendo.co/index.php?topic=271.0

Craksito

Tu idea es muy buena pero quiero ver bosetos de tus personajes

moyack

Corregido el título del tema y movido el tema a la base del foro.

Más descripción por favor @Triolinz

edwin2011526

buenas noches te recomendaria mejorar la ortografia para hacer mas comprensible el texto o escribirlo primero en word y ver las correciones posibles y luego si pegarlo aca, tambien podrias usar mas conectores logicos para que todo se vea mejor estructurado para los miembros del proyecto.
Aparte de eso el tema es bastante bueno y con potencial

kurama

me gustaría que nos contaras un poco mas lo veo algo incompleto

Richardmongui

lastima no poder botar pero el mi es de los 2 estilos