Noticias:

Proyecto Énfasis
Este es el espacio de discusión de los proyectos de énfasis de matemáticas de grado décimo / once

Menú principal

La bestia

Publicado por Valekiller, Julio 13, 2019, 03:16:41 PM

Valekiller

Esta va a ser la bestia que acaba con las personas del mundo de guerra
La bestia será de gran ayuda para los personajes principales

moyack

Cita de: Valekiller en Julio 13, 2019, 03:16:41 PM
Hola @Valekiller
Me encanta ver que volviste :)

Bien, me gustaría que vincules este tópico al que habla de tu proyecto en el foro raíz de gaming. Con esto damos más cohesión a las ideas propuestas y vamos armando un plan de trabajo para que sea mas fluido tu avance.

kurama

estaba mirando tu dibujo y creo que habría que hacerlo mucho mas monstruoso como para darle mas efecto digo yo pero tu dibujo es un buen comienzo

ENDGAME

para mi no esta tan bien pero buen comienzo podrías mejorarlo con el esqueleto.

kurama

Ahora que miro más detenidamente tu dibujo me recuerda a una bestia de mi anime que se llama nue el es un monstruo creado por danzo el que entrenaba a la raíz entreno a un ninja para crear este monstruo pero al ver este ninja que no lograría su propósito decidió transplantar el sello a su hija quién controlaría a nue

chikis2003

Cita de: Valekiller en Julio 13, 2019, 03:16:41 PM
hola @Valekiller  mira creo que quedaria mas monstruoso si de pronto lo haces en algun tipo de sombra en la que esta bestia se pueda ocultar

ENDGAME

si estoy de acuerdo así le das un efecto de demonio

kurama

pues para ser sencillos a lo que quieren llegar hacerle mas detalles para obtener un efecto wau