Noticias:

GALERIA DE IMÁGENES
Para revisar los adjuntos subidos a esta página

Menú principal

continuación 1

Publicado por win, Julio 15, 2019, 05:23:39 PM

win

son las 4:00 pm del año 2098
El rey y yo a la 3 horas osea a las 7:00 pm nos fuimos al parque a ver a lra y nos pusimos a jugar free fire y echamos una escuadra con la viuda negra y hicimos un booyah,cuando nos fuimos empezaron a salir skyssofreenicos y nos empezaron a amenazar en su idioma y al rato se volvieron locos votando ácido a todas partes ,entonces los terroristas comenzaron a atacar a los skyssofrenicos.La guerra duro 2 años hasta que por fin acabaron ccoon ellos o al menos eso creían.La tierra permaneció en paz durante un par de días pero de la nada el universo comenzó a temblar y salía de las llamas del infierno los skyssofrenicos con sus amigos los netherack y empezaron a esclavizar a las personas volviendo a la gran mayoría negros dandoles ahora al futuro de la tierra se va al abismo
raplayermusic100%original

edwin2011526

te recomendaria mejorar un poco mejorar la redaccion ya que para mi aveces no se entiende bien porque los textos estan unidos sin comas ni nada, esto para crear un orden logico a la historia.
por que asi esta demasiado enredado la publicacion y no es comprensible gracias por la atencion prestada

kurama

nesesitas mejorar un poco tu escritura y pues me queda decir que me gustaría ver un poco mas de información

moyack

Win no ha vuelto al proyecto. Por lo que considero este tema como cerrado