Noticias:

GALERIA DE IMÁGENES
Para revisar los adjuntos subidos a esta página

Menú principal

TOXIC APOCALYPSE

Publicado por Lopez Juan, Septiembre 09, 2019, 04:53:07 PM

Lopez Juan

TOXIC APOCALYPSE
Esta es una historia que se centra en un época postapocalíptica después de que un científico se volviera loco al recibir el maltrato que siempre le daban sus compañeros (de su escuela y de su trabajo).El es una persona que busca el bien para la humanidad mediante el cambio genético de bacterias, estando en un edificio abandonado logra cambiar genética mente una bacteria potentemente peligrosa para los humanos como no encontró algún sujeto para probarla decide probarla en el mismo pero descubrió que esta bacteria ademas de curar cualquier enfermedad también desfigura el cuerpo a esta bacteria la llamo "toxiteria" que esta vinculada con el proyecto T.G. esta es liberada en un manicomio donde todos los internados quedan bajo el control del científico

Nombre:Morcrit
Habilidades:velocidad fuera de la normalidad, maestro en manejo de armas, conocimiento en ingeniería mecánica
Historia:Es un científico que no comparte la idea del Dr warry bayng piensa detenerlo pero en el camino se encontrará con tipos muy peligrosos

Nombre:Titanus
Habilidades:fuerza extraordinaria, entrenamiento especializado, agilidad sobresaliente
Historia:Exmilitar retirado sufrio daños psicológicos durante la guerra agobiado por todos los asesinatos que cometió fue encerrado en el manicomio donde se encontraban los peores casos

Nombre:vcr
Habilidades: control mental mediante la magia negra y el vudú
Historia:fue creado por el Dr Warry bayng para controlar sus colosales títeres su nombre significa robot controlador de vudú (voodoo controller robot)

Nombre: Jayde Barlow
Habilidades: fuerza extraordinaria,velocidad subdesarrollada,prolongación de los 5 sentidos
Historia: vendedor en una tienda de mascotas que se vuelve loco y escapa al bosque para ayudar a los animales salvajes combirtiendose en uno

Nombre: Granger Galdington
Habilidades: manejo de armas pequeñas,combate cuerpo a cuerpo,manejo de armas corto punzantes
Historia: un carnicero con el trastorno de personalidad múltiple cansado de vender solo la carne confecciona ropa con la piel creyéndose animal después de que se la quita vuelve a ser el mismo carnicero de siempre

kurama

cuando leí que decía toxiteria si no estoy mal pensé de una ves toxica bacteria en mi parecer es lo primero que se viene a la mente porque fue lo que me paso y por ultimo decirte que que papel cumplen tus personajes en tu historia y me gusta en empieces a postear sigue así