Noticias:

Proyecto Énfasis
Este es el espacio de discusión de los proyectos de énfasis de matemáticas de grado décimo / once

Menú principal

Los mil universos

Publicado por Valekiller, Septiembre 13, 2019, 01:42:16 AM

Valekiller

Muchos lo contarán diferente pero esta es la verdadera historia de los mil universos:
Todo empezó con el universo de los sueños. En este universo estaba poblado por los surios,estos habitantes eran muy poderosos ya que como sabemos los sueños tienen poder infinito
Universo animal. Este universo era un lugar lleno de gatoperros jirafaelefante y muchas especies más, este universo por raro que sea era el más pasifico y agradable
Universo acuático. Aparte del universo animal estaba este universo y en este universo estaba el pezdinosaurio focatiburon y más animales exóticos,este universo a diferencia que el anterior era muy peligroso y salvaje
Universo humano 1.Este universo fue el universo de los dioses y humanos inmortales y a diferencia del nuestro este universo era el más importante ya que sin los dioses los otros universos no podían subsistir ya que eran los protectores
Todos estos universos se fueron muriendo poco a poco gracias a zeus el rey de los dioses ya que para detener a nuestros héroes ya mencionados por @pato y @arley camilo bocanegra les dijo que gracias a ellos todos los universos (incluyendo el nuestro) iban a desaparecer porque ellos hacían un colapso entre los universos

kratos1

lo que has escrito me ha parecido muy interesante de saber esa historia ;)

kurama

Tienes muy buenas ideas que tal si lo específicas un poco más para que sea más entendible tu historia

ENDGAME

muy bien y esa inspiración y mas que yo te vi cada paso que hacías para concluir con este dibujo

kratos1

pues me parece que falta detalle pero te quedo chebre

kurama

si de echo no e visto que le has echo cambios o le hayas agregado algo queremos mas contenido  ;D