nuevos personajes y amigos

Publicado por arley camilo, Septiembre 17, 2019, 07:38:19 PM

arley camilo

nuevos personajes antoni y su novia yaco nos ayudan a vencer a zeus hecho por :cordova , nos falta es la historia pero pronto la veran
@pato  @Valekiller

ENDGAME


kurama

Se ve bien pero considero que deberías ponerle más cariño

moyack


kurama

Cita de: moyack en Septiembre 22, 2019, 09:18:03 PM
Cita de: arley camilo en Septiembre 17, 2019, 07:38:19 PM
portada anime
Se ve muy pequeño el dibujo, no veo nada :(
si por eso yo dije que necesitaba mas detalle y claro lo que tu dices es importante el que lo entintes cuando lo termines seria bueno de pronto tratar de darle mas movilidad a tu dibujo

arley camilo

Ya como les venia contando yo era muy travieso cuando chico ,pero ahora que me escape me la tengo que rebuscar en las buenas o en las malas.
Dos días después de que me escapara ,escuche que se habían escapado mis otros dos compañeros y comenze una búsqueda para encontrarlos.   ya cansado de buscarlos decidí sentarme en un suelo frió y una pared rugosa .
Minutos después me confundieron con un vagabundo así que me tuve que parar a descansa en otro lugar.
Caminando y caminando me dio sed así que entre a una panadería y di el poco dinero que tenia. De repente apareció una sombra detrás de mi y dijo yo pago lo que el pida.

ENDGAME

esta cool pero los DIBUJOS

kratos1

esta bien pero como dicen otros comentarios faltan dibujos

Richardmongui

si es cierto te faltan dibujos porque tu historia esta muy bien

arley camilo

Todo comienza en el orfanato, hogar de paso en mosco era un  niño  muy travieso pero lo que no sabia era ,que una de la monjas de ese convento me quería como aun hijo así que me enseño a, comportarse a calmarme y a no ser grosero .

Tiempo después de que muriera mi supuesta mama se me  olvidaron los consejos que me había dado ,así que seguí con mis reproches y mi baguansa. Después de esto las monjas ya no podían soportarme y mas que me había juntado con dos niños mas, los cuales sus nombres eran
ANGELA y SAM
Ya cumpliendo mis 12 años decidí escaparme y lo logre pero lo que no sabia era que la vida era peor acá afuera que halla dentro

kurama

es bueno que nos pongas mas historia pero  la cosa es que hay una sala de redacción donde podes poner tal historia es que esta parte de la pagina es para dibujos  pero si quieres que lo otros miren tu historia mirando este post podes poner el link de donde esta la historia

pato

hola le faltan dibujos i  buena escritura

kurama

Cita de: arley camilo en Septiembre 30, 2019, 06:53:03 PM
Ya como les venia contando yo era muy travieso cuando chico ,pero ahora que me escape me la tengo que rebuscar en las buenas o en las malas.
Dos días después de que me escapara ,escuche que se habían escapado mis otros dos compañeros y comenze una búsqueda para encontrarlos.   ya cansado de buscarlos decidí sentarme en un suelo frió y una pared rugosa .
Minutos después me confundieron con un vagabundo así que me tuve que parar a descansa en otro lugar.
Caminando y caminando me dio sed así que entre a una panadería y di el poco dinero que tenia. De repente apareció una sombra detrás de mi y dijo yo pago lo que el pida.
Muy interesante cuéntame más

Richardmongui

si como dise kurama es interesante me gustaría oír mas

kurama

creo que no solo deberías afirmar lo que yo digo no solo contestes por contestar contestas cosas que sean tullas yo la verdad no lo sabia hasta hace 6 meses mas humemos pero es hora de que tu lo sepas por eso fue que mis comentarios no eran como un apoyo pero ahora puedo considerar que pongo un punto critico y espero tu lo hagas