historia de mi idea

Publicado por kurama, Octubre 01, 2019, 10:00:44 PM

kurama

Yushiky Otsusuki
Mi nombre es Yushiki Otsusuki y mi vida inicio como una estrella fugas; mi padre se llama Magura Otsusuki un ser que viene de las estrellas por lo cual no se conoce de dónde provino por el contrario mi madre proveniente de la tierra (familia desconocida) hasta cierto día en que las estrellas se cruzaron para que Magura Otsusuki llegará a la tierra pero él venía con otro propósito el cual era consumir el fruto del dios árbol el cual lo conocían como el Tsukuyomi Infinito...

Yo tenía tres años cuando tenía consciencia de lo que hacía y escuchaba de mi papá a el no le gustaba hablar mucho de su pasado pero confiaba en su mejor amigo y mientras yo jugaba en una habitación alado de la de ellos escuchaba, que mi padre sintió la presencia de otro Otsusuki y tuvo que darse prisa a  tomar el fruto del dios árbol cuando llego se encontró con kaguya Otsusuki noto enseguida que estaba embarazada pero tenía que cumplir su propósito, el tiempo de batalla estaba Cerca y como savia que ella está débil por el embarazo fue cuando aprovecho para arrojarla lejos del Tsukuyomi Infinito ya lejos del Tsukuyomi utilizo una esfera gigante de chacra casi muerta le tuvo compasión y la adsorbió luego se dirigió a consumir el fruto del Tsukuyomi  cuando lo consumió se abrieron las puertas a su inigualable poder los habitantes de la tierra asombrados por su gran poder lo consideraron como un nuevo inicio para la tierra

Mi padre alagado decidió quedarse con el tiempo por alguna razón un día él estaba en el bosque practicando sus técnicas escucho un ruido que venía a lo lejos del bosque a la mitad de un prado en parte le dio curiosidad de saber que pasaba aunque con un solo vistazo de su byakugan decidió en marcharse a ayudar a la joven y pues claro la ayudo y ella alagada decidió servirlo el le dijo as lo que quieras con el tiempo mi madre sintió un amor hacia mi padre y el decidió tomarla como esposa 4 meses después yo nací ya que un semidiós nace mucho antes que un humano normal pero durante el parto mamá murió cuando yo nací papá no pudo salvarla y tuvo que dejar que se fuera a la otra vida

!no considero que este lista pero creo que es hora de que valla presentando mis avances!

kratos1


kurama

es que esta en proceso ya que no es fácil diseñar un personaje para mi historia porque tengo que tener en cuenta muchos factores para que nos ser parezca tanto al anime  :P