Como funciona el cerebro, el aspecto fisico y psicologia con la atraccion sexual  (Leído 393 veces)

ripe brayan 4 Mensajes
Como funciona el cerebro, el aspecto fisico y psicologia con la atraccion sexual
on: Febrero 18, 2020, 08:44:41 pm
Hola, en este momento explicare como funciona el cerebro en un acto tan antiguo y prehistórico que es relativamente el sexo. En la pagina web "pijama surf" se puede hallar información sobre el tema, pero, yo haré un resumen de ello (mi opinión).
Este se basa en que todo los fetiches eróticos que logramos tener lo hacemos por algo mas esporádico, desconocido o el riesgo que uno puede tomar en la tensión que se obtiene en este caso. Con esto podríamos afirmar que el sexo no solo es parte de una forma carnal, si no, que también es una forma de estructura de la cual somos esclavos de la forma física de la persona que nos atrae, tanto como hormonal mente y Neurótica mente podrían también disminuir esa tensión sexual que en principio apareció físicamente.
Ahora veremos clichés sexuales que siempre hay en el acto sexual en forma mental:
1. "El tamaño si importa?": EL área preoptica del hipotálamo del hipotálamo (Pene y cliptoris) es mas recurrente que se tienda a notar mas en los hombres por simple biología
2. "Localización": En estudios del año 2013 se podría decir que, el hombre siempre ocupa el doble de la mujer en pensamientos sexuales y ellas ven una forma de estimularse mas básicamente ayudando en sus senos obteniendo un tipo de "estimulante genital"...


Esto es un tipo de prueba ayudando mi método y mi redacción en escritura.

@Diaz Leidy
@Chaparro Diana
Chaparro Diana 5 Mensajes
Re:El cerebro en el acto sexual
Respuesta #1 on: Febrero 19, 2020, 09:02:22 pm
Bueno ya que mi compañero dió una pequeña parte de lo que es nuestro proyecto, les daré como en si, de lo que hablara el mismo y en lo que cada uno está más centrado o enfocado.
En si el proyecto es ver cómo funciona la mente humana en personas en etapa de adolescencia (13-27años), y como puede influir como se ve un cuerpo en diferentes formas o perspectivas. Lo trabajamos con base en lo artístico y teniendo en cuenta desnudos del cuerpo humano utilizando la fotografía como base general, desde lo que tenemos con eso lo ponemos en lo psicológico llevando a cabo temas de como funciona cuando hay exitacion y diferentes orgasmos o alteraciones, en la cual tendremos en cuenta la bio-psicologia, para después entrar a un pequeño debate con algunos de los estereotipos más comunes que pueden haber en el sexo como el tamaño la forma y hasta el color, teniendo en cuenta lo que más gusta y lo que menos llega a gustar a primera vista. Y terminando con todo esto hacemos una estadística para comprender todos nuestros temas y pequeños subtemas que vamos creando a medida que llegamos ha hacer una media para determinar en nuestro rango de edades que pasa y que edad es la más vulnerable a sufrir por los repentinos cambios hormonales y definir en qué etapa llega a ocurrir las llamadas "ganas o calenturas".

En lo que cada uno de nosotros nos enfocamos va así
@Diaz Leidy . Es la encargada de la parte artística la base de nuestro proyecto.
@ripe brayan . Es quién va a ver más la parte de la psicología humana en el acto sexual.
Y yo. Veo lo que es la parte física en las personas llevando a dudar algunos de los estereotipos más generales que hay en la sociedad.
Todos nosotros vemos la última parte que es nuestra estadística.

moyack 472 Mensajes
Re:El cerebro en el acto sexual
Respuesta #2 on: Febrero 21, 2020, 07:59:26 am
Hola @ripe brayan :

Quiero recordar lo siguiente: En este foro NO se usa la palabra opinión, todo lo publicado serán argumentos, y para ello necesito que citen autores para justificar sus respuestas.

Ejemplo: "según tal autor (2017), la reprodución humana se ve en X y Y manera..."

Pueden citar textualmente la información y luego  plantear su interpretación o parafrasear a un autor (decir lo que expresa un texto con sus palabras)

Ejemplo: Parafraseando a autor (2017), la reproducción humana se puede entender de Y forma para producir Y efecto....

En ambos casos, DEBEN adjuntar en el post el articulo del cual se sustenta su idea.

para @Chaparro Diana y @Diaz Leidy : Es este el tema? no era sobre el efecto de la imagen (fotogrametría) en la visión de la sexualidad? Por que si es así, la parte de la reproducción puede no ser el foco de su trabajo sino como la imagen afecta el acercamiento de persona a la otra.

Ok, sigan juiciosos y espero ver más avances.
ripe brayan 4 Mensajes
Re:El cerebro en el acto sexual
Respuesta #3 on: Febrero 21, 2020, 07:26:23 pm
Hola profesor, buena noche.
Si, lo sabia sobre el punto de citar a autores y el modo en el que nos lo explico; solo quería probar sobre el tema en cuyo caso tiene razón y lo siento. Y si el tema se basa en tres fases como demostrar la forma física de la atracción sexual de una persona a otra (Fotografía artística/ Leidy cambio su tema) ayudándonos en la teoría de la figura simétrica del cuerpo humano de Da Vinci, después nos ayudaríamos con estadísticas, comó es el pensamiento de la figura sexual en las personas de la U. Nacional (cambiando la extensión tan grande que teníamos de 13 a 27  años y tomar solo un punto en si) y por ultimo ya estaríamos hablando de una forma física  tratando de examinar como como puede ser una mayor tensión sexual en las personas y que mas les puede atraer biológica mente por hormonas y todo el cuento mas a fondo tomando en cuenta la estadística y representaciones  de encuestas para no olvidar el método matemático.

Gracias profe. Es de gran ayuda que nos indique en que cosas nos equivocamos :D
Diaz Chicacusa Leidy Katherine 3 Mensajes
Re:El cerebro en el acto sexual
Respuesta #4 on: Febrero 21, 2020, 09:01:55 pm
Bueno, ya viendo lo que redactaron mis compañeros @Chaparro Diana  y @ripe brayan nos podemos ubicar un poco con nuestro proyecto, yo me encargo de la fotografía artística en base de Da Vinci de como nos atrae un cuerpo femenino o masculino; o lo que no nos agrada o no le ponemos mucha atención.
Nuestro proyecto tiene 3 temas q son la psicología, la sexualidad y la fotografía artística.
(Gracias profe por estar pendiente en nuestro proyecto y guiarnos en los errores)
Diaz Chicacusa Leidy Katherine 3 Mensajes
Re:El cerebro en el acto sexual
Respuesta #5 on: Febrero 25, 2020, 05:38:48 am
Hola, hoy quiero hablar sobre la teoría de Leonardo DA Vinci de como el creía q si puede ha ver un hombre perfecto y lo demostró a través del hombre de vitruvio, el cual es un hombre q esta dibujado en papel y tinta que nos muestra a dos figuras humanas una dibujada en una circunferencia y la otra figura humana está dibujada Por un cuadro mostrando las medidas y las proporciones correctas de un hombre (y después de un tiempo renovó consiguiendo otras medidas mucho mas exactas), si quieren saber más sobre Da Vinci y el hombre de vitruvio buscar en la página:

https://www.google.com/amp/s/computerhoy.com/noticias/life/hombre-vitruvio-significado-secretos-del-hombre-perfecto-77327%3famp

En donde nos daremos cuenta de todo lo q nos quería demostrar Leonardo Da Vinci con el hombre de vitruvio
@Chaparro Diana @ripe brayan
Diaz Chicacusa Leidy Katherine 3 Mensajes
¿cómo las proporciones del cuerpo humano atraen sexualmente?
Respuesta #6 on: Marzo 05, 2020, 09:33:42 pm
 Hola, una de las primeras dudas que nos gustaría resolver sería ¿cuáles son las proporciones o características del cuerpo más deseado? Tambien saber  ¿por que son las mas desadas?.
Esa sería una de las principales preguntas por reponde (esta duda surgió del sigiente link)



Para tener una mejor idea de como hacen los humanos para atraer a alguien

@Chaparro Diana
@ripe brayan
Lopez Juan 19 Mensajes
Re:El cerebro en el acto sexual
Respuesta #7 on: Marzo 07, 2020, 05:38:34 pm
hola @ripe brayan es un tema muy interesante y quizás te pueda ayudar con esto que encontré citando un párrafo del libro "Registro y análisis automatizado de señales bioeléctricas cerebrales durante la ejecución sexual " dice "Para su estudio, a través de la historia se han desarrollado múltiples técnicas y procedimientos que van desde las técnicas de lesión y estimulación(eléctrica y posteriormente farmacológica) hasta las actuales técnicas magnetoencefalografia e imagenologia. Ocupando un lugar intermedio, ubicamos la electroencefalógrafia o registro de la actividad eléctrica cerebral, técnica que desde su nacimiento (Caton, 1875) ha sido utilizada como herramienta que permite estudiar el funcionamiento de regiones corticales y/o estructura cerebrales especificas en sujetos quietos o en libre movimiento, así como en diferentes situaciones fisiológicas.una de las principales ventajas electroencefalógrafia es que permite tener registros continuos de la actividad eléctrica cerebrales en preparaciones agudas o en animales en libre movimiento, por periodos que van desde unos cuantos segundos hasta días, semanas e incluso meses , sin que resulte afectada la conducta normal de los sujetos,sean animales o seres humanos." (p15)
Quizás le sirva de algo estudiar la electroencefalógrafia
Chaparro Diana 5 Mensajes
Re:El cerebro en el acto sexual
Respuesta #8 on: Marzo 07, 2020, 07:48:08 pm
Bueno ya se hablo de la ciencia de conquista es buen momento para hablarles de LA CIENCIA DE LA BELLEZA para hablar mejor del tema me base en un vídeo de redes en el cual hablan con la psicóloga Nancy Etcoff (Psicóloga de Harvad Medical School) la cual dice que "Nadie necesita lecciones de belleza, hasta un bebe sabe reconocerla" y para comprobar eso realizo un experimento con bebes y otro con los padres de los mismos, en el de los bebe les mostraba dos fotos de dos modelos en los cuales una de ellas era mas atractiva que la otra y se dio que cuenta que las expresiones de los bebe eran positivas y que el tiempo en el que miraban a la modelo que era mas bella era mas prolongado. Con el de los padres que tuvo colaboración de la psicóloga Constanza Gonzales, la cual les mostraba dos imágenes de personas en las cuales una de ellas era mas guapa o guapo y la otra pues no tanto, y les pedía que le otorgaran cualidades, en el cual se evidencio que a las personas mas guapas solían atribuirle mejores empleos y relaciones mas establos y con una vida sexual y amorosa mas activa, en cambio con las personas menos atractivas les daban una vida con empleos mas aburridos sin relaciones de ningún tipo o con grupos de amigos de su mismo genero. a lo cual concluyeron que las personas mas guapas tiendes a tener mas oportunidades en la vida des de el trabajo  o hasta en una relación, mientras que una persona menos guapa llega a ser mas propensa a deprecio soledad y hasta con vida mas aburridas.
Se habla del hecho de que hace miles de años atrás la belleza era indice de salud y prosperidad, y toman por ejemplo que en la actualidad todavía se llega a utilizar mucho eso por decir que unos labios rojos llegan a ser mas provocativos o seductores y que una camiseta puede pronunciar mas el tamaño de los hombre que la vos es también un indice atractivo en cualquiera de los dos géneros, cabe resaltar que tampoco es bueno abusar de algunas cosas por ejemplo que los hombres tengan mucha masa muscular para su compostura física llega a ser desagradable, y se nombra el hecho de que algunas veces se quiere hacer mas llamativas cierta parte del cuerpo (se refieren a las operaciones platicas como agrandamiento de mamas).
Etcoff habla de que hay una geometría abstracta, "los rasgos bellos son accidentes de la evolución humana". y señala que belleza es igual a salud.

La psicóloga Nancy Etcoof habla de que hay unas "etapas" en las cuales una persona cae que son: la carnal que es cuando una persona quiere algo mas sexual con otra, el embelesamiento que es cuando dos personas quieren estar en algo mas solido que solo sexo (noviazgos o matrimonio) y el apego que ya es cuando alguien se ve en una vida construyendo una familia y teniendo hijos con la otra, pero cabe resaltar el hecho de que una persona puede estar comprometida pero de igual manera sentir apego por otra o llegar a tener algo carnal con una demás.

Si quieren ver el vídeo completo les dejo el link para que lo vean.
https://www.rtve.es/alacarta/videos/redes/redes-ciencia-belleza/1133456/

@Diaz Leidy
@ripe brayan
moyack 472 Mensajes
Re:El cerebro en el acto sexual
Respuesta #9 on: Marzo 08, 2020, 10:40:31 am
hola @ripe brayan es un tema muy interesante y quizás te pueda ayudar con esto que encontré citando un párrafo del libro "Registro y análisis automatizado de señales bioeléctricas cerebrales durante la ejecución sexual " dice "Para su estudio, a través de la historia se han desarrollado múltiples técnicas y procedimientos que van desde las técnicas de lesión y estimulación(eléctrica y posteriormente farmacológica) hasta las actuales técnicas magnetoencefalografia e imagenologia. Ocupando un lugar intermedio, ubicamos la electroencefalógrafia o registro de la actividad eléctrica cerebral, técnica que desde su nacimiento (Caton, 1875) ha sido utilizada como herramienta que permite estudiar el funcionamiento de regiones corticales y/o estructura cerebrales especificas en sujetos quietos o en libre movimiento, así como en diferentes situaciones fisiológicas.una de las principales ventajas electroencefalógrafia es que permite tener registros continuos de la actividad eléctrica cerebrales en preparaciones agudas o en animales en libre movimiento, por periodos que van desde unos cuantos segundos hasta días, semanas e incluso meses , sin que resulte afectada la conducta normal de los sujetos,sean animales o seres humanos." (p15)
Quizás le sirva de algo estudiar la electroencefalógrafia
Excelente aporte :D

Hola, hoy quiero hablar sobre la teoría de Leonardo DA Vinci de como el creía q si puede ha ver un hombre perfecto y lo demostró a través del hombre de vitruvio, el cual es un hombre q esta dibujado en papel y tinta que nos muestra a dos figuras humanas una dibujada en una circunferencia y la otra figura humana está dibujada Por un cuadro mostrando las medidas y las proporciones correctas de un hombre (y después de un tiempo renovó consiguiendo otras medidas mucho mas exactas), si quieren saber más sobre Da Vinci y el hombre de vitruvio buscar en la página:

https://www.google.com/amp/s/computerhoy.com/noticias/life/hombre-vitruvio-significado-secretos-del-hombre-perfecto-77327%3famp

En donde nos daremos cuenta de todo lo q nos quería demostrar Leonardo Da Vinci con el hombre de vitruvio
@Chaparro Diana @ripe brayan
Esta idea está basada en la utopía de la perfección de las matemáticas, y frente a esto si planteo una inquietud que debes abordar @Diaz Leidy: ¿Será que el concepto de perfección ha cambiado desde la época de Da Vinci hasta nuestra actualidad? Quiero que busques sobre avances en la percepción humana de la estética en google scholar.

Hola, una de las primeras dudas que nos gustaría resolver sería ¿cuáles son las proporciones o características del cuerpo más deseado? Tambien saber  ¿por que son las mas desadas?.
Esa sería una de las principales preguntas por reponde (esta duda surgió del sigiente link)

https://youtu.be/K7c8Blwx4TY

Para tener una mejor idea de como hacen los humanos para atraer a alguien
en este aspecto, el vídeo plantea unas ideas que nos permitirían establecer unas bases para la construcción de la hipótesis, pero la investigación de Haselton mencionada en el vídeo, será que la podríamos encontrar en google scholar?? cualquiera pone nombres mas no siempre pueden ser verdad.

Bueno ya se hablo de la ciencia de conquista es buen momento para hablarles de LA CIENCIA DE LA BELLEZA ...
Si quieren ver el vídeo completo les dejo el link para que lo vean.
https://www.rtve.es/alacarta/videos/redes/redes-ciencia-belleza/1133456/

@Chaparro Diana , creo que tenemos un autor candidato a ser un autor base. Se crea una nueva tarea: necesito que busques artículos de Nancy Etcoff
Chaparro Diana 5 Mensajes
Re:El cerebro en el acto sexual
Respuesta #10 on: Marzo 12, 2020, 12:08:18 am
Es buen momento para entrar y hablar del SEX APLLEAL para los que no sepan es el deseo sexual, y no les vengo a dar una gran definición dela misma les voy a dar algunos datos que me encantaron y quede fascinada en especial para mi proyecto.
CIENCIA DEL SEX APLLEAL es una evolución en especial del humano que nos ha llevado a leer datos desde como caminamos hasta como hablamos cabe decir que las mujeres tendemos a ser mas complicadas en ese tema ya les explico por que, el profesor Doug Fenriek (Universidad Estatal de Arizona) en compañía de otros investigadores nos viene ha hablar del deseo y el gusto sexual entre hombres y mujeres y pone en duda el hecho de que la belleza es de quien la admire y da por hecho que la belleza no es arbitraria. Todos llegamos a seguir un código gracias a que biologicamente queremos parar los mejores genes, todo comienza en el rostro, la mirada en especial y lo que mas llama la atención en las personas independientemente del genero son los ojos. y como hablamos del rostro entramos ha hablar de proporción áurea (proyecto de una chicas de 10-01). una de las investigadoras que también es psicóloga de nombre Kendra utiliza un software en donde toma la proporción áurea y mira que tan "perfectos" llegan a ser los rostros y los categoriza dando esto
10= Perfecto
7= Sexy
6 o menos= no es tan atractivo

Todos analizamos rostros inconscientemente mirando LA SIMETRIA, hacen un par de experimentos pegando fotos en las paredes de una universidad y recojiendo la información que da cada alumno de la misma que da como conclusión que su es hombre que cumpla con los factores que generalizan a un hombre y si es mujer que cumpla las reglas de un rostro de mujer.
Un pequeño dato que me pareció interesante fue que cuando somos fetos todos somos simétricos hasta que en el embarazo empiezan a ocurrir ciertas malformaciones que por lo general son irreconocibles a primera vista dadas por la alimentación y demás factores.

Otra de las cosas que atrae a el sexo opuesto por el ansia de reproducirse es la salud de su pareja a la hora de procrear, hacen un pequeño experimento con pequeños fragmentos de cutis de una persona en el cual lo que piden a los voluntarios es que mirando esos fragmentos determinen cual de tos es mas sexy o atractivo. Hablan de el hecho de que en la pubertad gracias al cambio de hormonas llegamos a sufrir por el acné gracias al aumento de las hormonas etc pero toco este tema gracias a que si por ejemplo los hombre tuvieron un gran aumento de testosterona les ta en un futuro en su parte adulta les da una mejor posibilidad de ser atractivos y de conseguir una pareja al igual que con las mujeres pero ya con estrogenos y progesterona. algo que es muy curioso es el hecho de que en las mujeres llegamos a tener una piel mas bonita con un brillo natural y llega a pasar que nuestro rostro cambia, en nuestros días de ovulación dado a que es nuestro momento mas fértil y por simple biológica es nuestro momento de procrear. cuando estamos en nuestros días menos fértiles es cuando nuestro rostro tiende a verse mas opaco (cabe aclarar que esto es de simple biología yo no me estoy inventando nada).

Llegamos a la parte que mas me emociona de mi tema LOS ESTEREOTIPOS, la mayoría ya sabrá los estereotipos que siempre nos venden el de la mujer que tiene que ser delgada con una cintura fina de busto pronunciado de caderas grandes con piernas largas y esbeltas, y el del hombre que es de hombros anchos con un pectoral bien pronunciado y un abdomen marcado a la perfección. Que obviamente no siempre se cumple, Kerry Jhonsond habla de que los hombres en algo de lo que primero se fija inconscientemente es en los pechos de una mujer ya que con eso se da cuenta de que esta ya paso por la pubertad y esta lista para poder reproducirse, pero hay algo mas allá de eso que los excita y prende algo en su cerebro, y la proporción entre la cintura y las cadera de una mujer es decir que si cumple una proporción de 7/10 es divina por no decir mas claro que también entrarían otras como 6/10 y 5/10 pero esta ultima ya llega hacer algo insano por decirlo así, dice también que nosotros llegamos a ser haraganes ya que antes que nada vemos el movimiento de una persona cuando camina y toman de la mano a un experimento delos años 70 que decia cuales movimientos gustan mas etc.

Hacen un experimento que es donde tienes a un grupo de personas las cuales están vestidas con ropa que no asentuen nada de sus atributos ni nada por el estilo y tienes un numero en sus frentes y van a emparejarse con alguien, los números iban del 1 al 10 y cumplen las mismas normas que ya antes dije, con este experimento habrán una ventana que es muy particular en la adolescencia es decir cuando pasamos por eso de que las niñas mas bonitas con los niños mas bonitos y así sucesivamente. ya casi de ultimas hacen un experimento pero con la vos de las mujeres y hombres en los cuales la voz de una mujer es mas preferida en tonos agudos que en graves y con los hombres al contrario. (esto pasa gracias a las hormonas) hablan también delas feromonas de como huele alguien y cabe destacar el hecho de que las mujeres encontramos desagradable el olor de un hombre pero cuando nos encontramos en días de ovulacion el olor es soportable y que también gracias al olor llega hacer un tipo de defensa para no emparejarse con algún familiar cercano. hay algo que las nosotras las mujeres segregamos que se llama copulina es como la que atrae a los hombres pero al igual que para nosotras es horrible el olor de ellos en ellos pasa igual.
hablemos un poco del coqueteo que las mujeres llegamos a jugar un poco con los hombres ya que les damos a entender que caímos en su trampa pero no es así, mientras que ellos cayeron en la nuestra (suena pretencioso lo sé)
Se destaca el hecho de que las mujeres en lo general llegamos a ser mas selectivas por el hecho de que en lo general no queremos estar con alguien que no sea responsable y demás se hace una prueba que para mi es la manera mas hermosa de demostrar que llegamos a ser algo interesada por que ponen un ejemplo con los carros de un hombre si tiene un buen carro significa que tiene buenos gustos que tiene clase, aunque eso si no es necesario el hecho de que solo hablemos de eso, hay otra prueba en la que toman a tres hombre uno guapo uno intermedio y uno que no era tan atractivo a los dos primeros les dan un ingreso bastante bajo de dinero pero al ultimo le dan un muy buen ingreso económico y da cuenta de que con los dos primeros no se quedarían las mujeres mientras que con el tercero si ya que buscamos nuestro propio beneficio.

Datos interesantes para mi: la testosterona es la hormona del sexo, la dopamina es la hormona del deseo (se puede segregar con actividades extremas) llega a dar placer, la copulina puede hacer que los hombres tomen decisiones apresuradas y sin pensar, las mujeres con pareja llegan a ser mas coquetas y mas seductoras que las mujeres normales, así que también caemos en la retentiva de ser infiel.



@Diaz Leidy
@ripe brayan
@Caro Paula

ripe brayan 4 Mensajes
Re:El cerebro en el acto sexual
Respuesta #11 on: Marzo 14, 2020, 05:25:41 pm
Hola, hoy hablare del mayor influyente del psicoanálisis que fue: Sigmund Freud (6 de mayo de 1856-23 de septiembre de 1939)
El como mayor influyente se basaba que en las persona no podian vivir sin Libido (Parafraseando a Freud: para el, es el impulso fundamental y la fuerza creadora de la energía vital y está condicionada por factores hormonales, psicológicos y nerviosos). Gracias a esto Freud pudo concluir que  la sexualidad humana es una de las principales vertientes de la energía vital que mueve el comportamiento del ser humano ya que esto es un punto de beneficio tanto como psicológico, como, físico ya que es un método de que haces las cosas por necesidad al recibir placer. Por que se conformara el ser humano con algo tan "básico" como el placer? Pues no es básico ya que esto perdura en el cuerpo como un tipo de adicción para el ser humano verse beneficiado a que entre mas necesidades se cause abra mas placer en el.
También se puede decir que si la persona no tiene algún tipo de necesidad se terminara esto, porque el echo de el ser humano al no sentir placer de ello, o tendrá ningún tipo de interés que ayude a un mejor beneficio, por lo tanto también se vería en prohibiciones tanto internas (De ti mismo, de tu cerebro y de tu concepto) O externas (Tu entorno social) que se vera dependiendo de tu forma de pensar y tu neurología que ayude a esto.

Pues en esto se basa un poco la teoría de la personalidad; con un poco mas de detalles este vídeo te ayudara a obtener mejor comprensión a lo que se refiere este gran autor: Sigmund Freud

ripe brayan 4 Mensajes
Re:El cerebro en el acto sexual
Respuesta #12 on: Marzo 14, 2020, 07:23:49 pm
Hola, ahora vamos hablar sobre el psicoanálisis.

El mayor influyente Sigmund Freud; el era un hombre muy psicoanalítico debido a que se refería mucho a lo aleatorio buscando una forma de que las personas tuvieran dudas para que surgiera que se basa su necesidad hacia el sexo. En la psicología y que la mayoría, por no decir todo el mundo esta mal de alguna forma y era persona razonable para dar un análisis claro. Ya que así su paciente no estuviera mal, el podría poner un orden lógico a sus idea tratando de observar un poco mas profunde en tu neurología. Dejando de lado a Freud, vamos a hablar del psicoanálisis ya que esto ayuda a saber sobre que se trata la infancia de una persona en solo forma mas profunda y como esto infiere en la vida sexual para la persona adulta que es o era el paciente de ese entonces. Muchos autores se ayudaban a que esto era uno de los mejores métodos de la neurología o el método de pensamiento para un caso mas psicológico y no tanto psicoanalítico; esto influyo demasiado en el siglo XX a la psicología y a la neurología.

Esto se basa en una pequeña parte de la forma involuntaria en que se puede ayudar o destruir de su forma sexualmente hablando pero también demasiada parte que influye en cosas que ves normales cuando tu cuerpo inconscientemente lograba ver que no era así, por lo tanto se trata en: Que paso en tu infancia, que paso con tus sueños frustrados y en que influyen los sueños de ahora con tu forma de expresarte consciente o inconscientemente ya que esto ayuda saber porque tienes cierta atracciones o puede ayudar en que formas simplemente porque te atrae una persona en su forma física y causaba que demostraras algo en una palabra que era involuntaria de tu neurología.

Esto era un método que no fue muy didáctico del todo ya que solo Freud S. podría hacerlo a su perfección tratando a que se ayudara en parte su forma mas "pura" (Sexual)... Parafraseando a Freud: "Somos los humanos lo que aparentamos en un estado consciente?" Esa duda surge a que tanto como en los tiempos de antes de antes, tanto, como en los de ahora ayuda a que se vea como influye tu entorno social a tu forma de pensar; vinculando un poco a el tema como tal. También influye en quien te puede atraer en forma física, gracias  tu entorno social y como dejas que influya en ti. Con esto se puede decir que la verdad de Sigmund Freud con esta teoría era que el veía algo en el subconsciente de la persona como puede ser consciente o inconscientemente que algo haya ayudado o impuesto como en la CONSIDERACIÓN DINÁMICA (Pulsion de Heros o Pulsion de Sathanos) ya que nos veíamos en la necesidad, como lo es ahora en la sexualidad de forma psicológica que todo y cada una de las cosas que a pasado una persona influye en su forma de expresarse para saciar esta necesidad

Quieren saber un poco mas de Sigmund Freud? Mira el video

moyack 472 Mensajes
Re:Como funciona el cerebro, el aspecto fisico y psicologia con la atraccion sexual
Respuesta #13 on: Marzo 19, 2020, 07:51:34 pm
Chicos, creo que el tema se está estancando. Para ver avances, ya quiero que empiecen a construir la tabla en la hoja de cálculo con los documentos encontrados. Quiero ver el link en el primer post

@ripe brayan @Chaparro Diana @Diaz Leidy

NOTA: no he visto nada de su compañera de 1004. Por favor me la llaman para que inicie actividades al respecto.
moyack 472 Mensajes
Re:Como funciona el cerebro, el aspecto fisico y psicologia con la atraccion sexual
Respuesta #14 on: Marzo 31, 2020, 03:02:15 pm
alpha de crombach