Noticias:

GALERIA DE IMÁGENES
Para revisar los adjuntos subidos a esta página

Menú principal

La Mente de un Psicopata

Publicado por mendoza nayerlin, Marzo 05, 2020, 06:35:00 PM

moyack

Cita de: mendoza nayerlin en Marzo 05, 2020, 06:43:17 PM
[
Bueno, yo recomendaría poner el texto en el mensaje o este no será contabilizado por el sistema.

Cita de: Hidalgo Yrianna en Marzo 08, 2020, 08:26:34 AM
Mi grupo esta conformado por: @Rodelo Diana @ríos victoria @Dorado Paola @mendoza nayerlin @Fuquene Sergio y mi persona.
Nuestro tema: "La mente de un psicopata"
"The mynd of a psychopath"   
Historia principal de este tema.
Main story of this topic.
After more than 200 years of history, the concept of "psychopathy" has been undergoing an authentic and varied ter-
minological metamorphosis. Except for those periods in the Medieval Age in which it was believed that psychopathy
and other "abnormal" behaviors and personalities were either from a demonic origin, or from a strictly hereditarian-
bilogicist-physiognomic-anthropometric origin, the other theoretical-research approaches have cast on light that, on
today, and after over 200 years of bitter and controversial history of the term, allow us to have reached a broad con-
sensus among scholars of psychopathy from a clinical-forensic and criminological standpoint.
This first paper or Part I is a review that aims to delve into the controversial and often unverifiable origins of the term
"psychopath". On the other hand, after intense empirical research since the 70's and focused primarily on the prison
population, modernity it has begun to talk differently about both criminal psychopaths as successful psychopaths, ha-
ving found that the main difference between the two types of psychopaths lies simply in the concrete crimes, being
as the basic structure of personality is almost the same in both types of psychopaths. Finally, it's very necessary to
emphasize that the antisocial character of the personality and behavior is observed, by definition, in any criminal, whe-
ther or not psychopaths, an antisocial character, on the other hand, which does not always or necessarily seen between
the so-called successful psychopaths.
Key words: Antisocial. PCL-R. Psychopathic personality. Psychopathy. Sociopathy.
Psicopatía, violencia y criminalidad:
un análisis psicológico-forense,
psiquiátrico-legal y criminológico (Parte I)
Psychopathy, violence and crime: a psychological-forensic,
psychiatric-legal and criminological analysis (Part I)
One question, is this your own words?? I'd like to see where did you find this idea, URL??? And the most important thing: you must put your thoughts in Spanish in order to outstand your ideas.

Cita de: Dorado Paola en Marzo 08, 2020, 05:36:21 PM
Buenas tardes a continuación les hablare sobre la tercera parte de nuestra tema que es: "La psicología"
Good afternoon then I will talk about the third parte of our subject and is: "psycology"

El artículo comienza analizando las principales tendencias en investigación en el campo de la historia de la psicología y lo que fue la oposición entre la historiografía whig y la historiografía crítica. Seguidamente, se analizan las distintas fases de la metodología de investigación en historia de la psicología. Para ello se comparan las actividades de la investigación en historia con las actividades de la investigación en las ciencias naturales y en las ciencias sociales. Como resultado de ese análisis comparativo se concluye que las fases de la metodología de la investigación en el campo de la historia de la psicología, en cierta medida, coinciden con las fases de la metodología de la investigación en otras disciplinas científicas....
Ok, veo que es una buena base pero NO VEO ninguna apreciación personal de interpretación e indicación de utilidad para su proyecto. Necesito que me adjunten el articulo o me den el link para revisar sus apreciaciones. Adicional a esto, van a usar TODO este texto??? sean cuidadosas con esto y por favor editame el mensaje con lo que realmente va a ser util en el proyecto.

moyack

#31
Cita de: Rios Victoria en Marzo 08, 2020, 07:33:17 PM
A continuación les regalare un pequeño resumen de nuestro tema:
Next I will tell you a small summary of our topic:
Psychopathy has been one of the most studied questions by criminologists to understand some of the violent acts that afflict any society; however, to date the classification of types of psychopaths is still unclear, there is no cause that can explain this personality, nor is it considered a mental or personality disorder. The only disorder that can be understood as related to psychopathy is antisocial personality disorder, where they share the violation of people's norms and rights, the absence of remorse, deception, impulsivity and aggressiveness; however psychopathy has its own characteristics.
Is this text product of your own interpretation?? or is this taken from someone else...

Please be cautious with this.

En esencia para el grupo member=581]Fuquene Sergio[/member] @Rodelo Diana @Dorado Paola @mendoza nayerlin @Hildalgo Yrianna y @Rios Victoria:


  • No es necesario estar mencionando en cada mensaje los integrantes. Esta mención es sobretodo para avisar a sus compañeros para que hagan su aporte
  • Están llenándome los mensajes de los artículos PERO NO INDICAN DE DONDE LOS SACAN NI HACEN NINGUNA INTERPRETACIÓN / INDICACIÓN DE UTILIDAD para su proyecto. El no corregir esto me obligará a borrar sus mensajes.

Hidalgo Yrianna

#32
Miembros: @Fuquene Sergio @Rodelo Diana @Dorado Paola @Rios Victoria @mendoza nayerlin

Esta pintura habla desde mi punto de vista sobre "El  psicópata" en si, si te das cuenta esta pintura te da un aire a la locura humana y como de vería la vida a través de los ojos de estas personas, la oscuridad, la tristeza, la  desilusión, el mundo tan abstracto en donde viven y mas cosas. Si le prestas bastante atención te das cuenta de lo fuerte y aterradora que es, pero también lo realista que puede llegar a hacer pues para estas personas.

Una pintura, titulada:

El deterioro de la mente sobre la materia
Es una imagen aterradora de un cráneo humano en descomposición firmemente instalado en una jaula de pájaros diabólica en la que la sangre gorda del ser físico del hombre yace sin vida en la base. La carne de separación del scull está asegurada por un pasador de seguridad tromp-loeil. Esta es realmente una imagen que podría haber sido utilizada en los números anteriores de Tales From The Crypt, de hecho, recuerda a su manera aterradora la imaginación de Edgar Allan Poe. El poema, El gusano conquistador viene a la mente de inmediato: Pero mira, en medio de la derrota mímica Una forma de arrastre entrometerse! Una cosa roja como la sangre que se retuerce La soledad escénica! Se retuerce! - se retuerce! - con dolores mortales Los mimos se convierten en su alimento Y los ángeles lloran por los colmillos de las alimañas En sangre humana imbuida. Extracto de la crítica de J. Brooks Joyner, Editor de Artes Visuales, The Albertan, sábado 29 de mayo de 1976.
El artista plasmó su visión acerca de la pérdida del razonamiento humano.

mendoza nayerlin

Buenos dias en este archivo va tratado todo sobre el nacimiento de una mente de un psicopata se puede ver que ocurren muchos cambios cuando esto se va a desarrollar en mi grupo de trabajo esta conformado por @Hidalgo Yrianna  @Rodelo Diana @Rios Victoria  @Dorado Paola @Fuquene Sergio  y mi persona

moyack

Bueno, para recordarles que como tienen suficiente recolección literaria, ahora tenemos que trabajar en definir que de TODO lo encontrado nos va a servir para centrar la idea de su proyecto.

Hay demasiada información sobre la historia de la psicología, y veo que de esa categoría practicamente se llegaron a conclusiones simples. Entonces esos posts son candidatos a ser borrados.

Vi varios textos de @Rodelo Diana los cuales NO se destaca el aporte personal, lo que nos conlleva a pensar que estos deben ser revisados por el grupo y esclarecer que nos va a funcionar o no.

NECESITO ver su proceso de síntesis a través de la hoja de cálculo expuesta en clase. Quiero ver cuanto antes avances en ese aspecto.

moyack

Cita de: mendoza nayerlin en Marzo 18, 2020, 10:08:58 AM
Buenos dias en este archivo va tratado todo sobre el nacimiento de una mente de un psicopata se puede ver que ocurren muchos cambios cuando esto se va a desarrollar en mi grupo de trabajo esta conformado por @Hidalgo Yrianna  @Rodelo Diana @Rios Victoria  @Dorado Paola @Fuquene Sergio  y mi persona
Creo que este post debe ir con el hilo de tu proyecto

Quintero Camilo

Buenas Noches chicas del proyecto y saludos a Fuquene y si hay otro joven perdón si no te apunto me he atrevido a escribirles ye que por curiosidad escogí uno de sus mensajes y chicos han copiado gran parte de todo lo que dice la teoría (COPY AND PASTE) mas aun no hacen aclaraciones ni estructuran sus ideas como el argumento que se hace el cual debería llevar: Una introducción, desarrollo de la idea o argumentos y la conclusión o aporte de ustedes (leí varios donde si se lleva esta estructura y quedo excelente). Lo de copiar y pegar no lo veo mal tan solo la mayoría se han dejado abiertos o como conceptos muy útiles pero que ustedes al no estudiarlos no los entiendan y pierdan el hilo temático. y les decido compartir la siguiente información para citar y que no sea tan extenso:

¿Cómo citar con normas APA?
Una cita es la expresión parcial de ideas o afirmaciones incluidas en un texto con referencia precisa de su origen o fuente y la consignación dentro de la estructura del texto. En el estilo APA se utilizan paréntesis dentro del texto en lugar de notas al pie de página o al final del texto, como en otros estilos. La cita ofrece información sobre el autor y año de publicación, que conduce al lector a las referencias que se deben consignar al final del documento. Básicamente hay dos formas de realizar una cita dependiendo de lo que se quiera enfatizar con ella. En el primer caso, se hace un énfasis al autor cuando lo que se quiere citar o resaltar es el pensamiento o la posición específica de alguien sobre algún tema. Por otra parte, en las citas basadas en el texto, se quiere hacer referencia a una frase o teoría específica en la que el autor tiene un papel secundario. De la misma manera, la cita se puede realizar de manera de manera textual o parafraseada para lo cual es relevante el número de palabras citadas para configurar la cita, como se verá a continuación.

Una cita es textual cuando se extraen fragmentos o ideas textuales de un texto. Las palabras o frases omitidas se reemplazan con puntos suspensivos (...). Para este tipo de cita es necesario incluir el apellido del autor, el año de la publicación y la página en la cual está el texto extraído. El formato de la cita variará según el énfasis -en el autor o en el texto-.

Citas textuales

Existen 4 formas de hacer una cita textual dependiendo del contenido y del énfasis:

Cita textual de menos de 40 palabras con énfasis

para ver el archivo completo pueden entrar a la pagina oficial de Normas APA que es el estilo del texto a trabajar.


También les digo que su tema es muy interesante ya que buscan una razón 'si no estoy mal'' al funcionamiento del comportamiento de la mente de un asesino, esquizofrenia y mas demostraciones de fallos en el hipotálamo y amígdala cerebral lo cual interrumpe procesos de asociación.


Les recomiendo que investiguen muy bien el caso de Jack el Destripador y vean la película Dragon Rojo y Hannibal como ayuda de su proyecto, a su vez si tienen Netflix seria bueno que vieran el ultimo capitulo de la temporada 4 de Black Mirror (Museo Negro) donde este tema se ve muy presente.

Exitos y arreglen un par de cosas ya que esta muy interesante todo.

:D