Noticias:

Links interesantes
Estos son vínculos que llevan a contenido de uso permanente o importante para varios grados o temáticas particulares.

Menú principal

Supervivencia

Publicado por masterxz, Mayo 12, 2018, 05:51:02 PM

masterxz

Bueno yo soy Él Masterxz yo con mi grupo aun no tenemos él nombre del juego pero en si trata de un científico loco que estaba haciendo un esperimento y un día fue al acueducto a hecharlo , como no se veía en él agua la gente empezó a veverla sin saber de lo que contenía.
Luego de varios días las personas se empezaron a mutar parecían unos lagartos y sino encontraban la cura y demoraba mucho tiempo se iba a conbinar y  hacer  un monstruo gigante. Él científico tenia a dos personas sin mutar para que sirvieran a él pero ellos no le hicieron caso y cuando los iba a mutar terminaron ellos mutándolo a él sin querer. Este tenia en su laboratorio armas  ellos la cogieron y salieron ,mas tarde y luego de haber curado a unas 20 personas ya la cura no le servía y los monstruos era mas fuertes y con esas armas no  los podían derrotar .

Los personajes están entre 20 y 25 entonces q nos sumieren

moyack

Hola @masterxz bienvenido al foro :)

Es importante adicionar en el primer mensaje (post) cuantos jugadores, el nombre de los que integrarán el grupo, etc.

Si tienes imágenes de algunos de los juegos que sirven de inspiración para tu proyecto, sería muy bueno ponerlos aquí esto para darnos a los miembros de este foro la oportunidad de darnos una idea de como podrían ser los personajes y la mecánica del juego

joyitajr

Me llamo joyitajr estoy con masterxz y dentro de poco tiempo estaremos mostrandoles nuestros terrenos y personajes para que opinen

moyack

Hola @joyitajr me alegra verte en el foro. Podrías poner imágenes de juegos que los hayan inspirado a desarrollar la idea que quieren implementar en Warcraft III.

Saludos :)

anacleta.t.l.m

Me gustaría conocer más sobre el tema y de donde sacaron o surgieron esas ideas.

PD: si no siguen publicando sus avances, serán eliminados del grupo de gaming.

kurama

Hola me gustaría saber un poco más del los personajes en general como son por ejemplo sería bueno digamos si son jóvenes podría decir tienen el cabello de tal color tal edad etc

ENDGAME

hola me encanta la idea pero quiero ver mas dibujos y aclarar la historia

kurama

Así y cuando nos vallas a
Relatar tu historia por favor separa los parados porque eso le quiera interés a un lector

ENDGAME

Esta muy interesante tu historia pero necesitas personajes, escenarios entre otros para ganes el efecto wuo el juego digan que increíble sigue trabajando duro




kurama

Otra cosa que me gusta es que creaste tu propio personaje para colocarte en la historia pero como todo necesita más desarollo

Richardmongui

si tu personaje es muy bueno pero me gustaría poder verlo