Noticias:

Proyecto Énfasis
Este es el espacio de discusión de los proyectos de énfasis de matemáticas de grado décimo / once

Menú principal

World of the dead

Publicado por anacleta.t.l.m, Junio 04, 2018, 02:06:42 PM

anacleta.t.l.m

World of the dead

Mi juego a crear se llama World of the dead
Este videojuego lo estoy creando con @kim

Mecánica del juego

Estamos tratando de crear un juego que involucre la música y los zombies
¿por que? la razón es bastante sencilla en si , a kim le gusta guitar hero así que quería crear un juego que involucrase la música , mientras que a mi me gustan los juegos de matar zombies , así que tratamos de unir ambos gustos en solo uno

Queremos que nuestro juego se online pero en lo que estamos planeando actualmente es posible que no sea posible así que no prometemos nada

El jugador tendrá diversas prendas y objetos para modificar su avatar en el juego

Hay diversos tipos de armas , estas se dividen en 2 partes las cuales se catalogan en otras mas
  • La primera parte son las armas de guerra : en esta sección están las armas de largo , medio y corto alcance
  • La segunda parte están las armas musicales : esta sección esta conformada por diversos tipos de guitarras y bajos (de diversos colores y diseños)   

Las armas de guerra llevan poderes ocultos que con el paso del tiempo se irán desbloqueando , al igual que las armas musicales , solo que en las armas musicales no se irán desbloqueando con el paso del tiempo sino cada 240 notas correctas ( cada poder se desarrolla cada 5 canciones )

Al iniciar el juego el avatar ya tendrá un arma tanto musical como de guerra , al ganar dinero el avatar podrá cambiar esas armas por mejores

Si se acaba la canción seleccionada para el jugador y todavía quedan zombies , el jugador tendrá que recurrir a las armas de guerra

A medida que se avanza , los zombies van evolucionan y haciéndose cada vez mas fuertes , pero ¿por que? lo irán descubriendo a medida que avancen en el juego

Con cada nivel superado se recuperara un fragmento de recuerdo perdido
    Los recuerdos irán cambiando de acuerdo a las decisiones que tome el jugador

Objetivos del juego

El jugador tendrá como objetivo :
    1) Matar a todos los zombies
    2) Hallar ciertos objetos escondidos que le ayudaran a pasar las adversidades mas fácil
    3) Hallar el dinero escondido en los diferentes lugares para así poder comprar comida , armas o ropa ( los climas irán cambiando , si el jugador no se abriga en momentos de frió , morirá de hipotermia , al igual en tiempos de calor , si lleva demasiada ropa , el calor lo sofocara )
    4) Tratar de hallar sobrevivientes y salvarlos , ellos podrían de ser de mucha ayuda , pero ojo , los sobrevivientes no moverán ni un solo musculo para buscar dinero o otras cosas , el jugador tendrá que aportar ropa y comida a los sobrevivientes que rescate , lo cual necesitara dinero para ello , si no tiene suficiente dinero para todos tendrá que dejar morir a algún sobreviviente lo cual significa que perderá información valiosa
    PD : El jugador tendrá que hablar con los sobrevivientes para así ganarse su confianza y que ellos le brinden información valiosa al jugador , para ello tendrá que elegir entre varias respuestas , cuidado con lo que elijes , eso podría costarte la vida
    5) Buscar un sitio en especifico donde encontrara el quest en este caso el MJSJ para pasar al siguiente nivel (solo se pasara al siguiente nivel cuando todos los zombies de ese sector estén muertos ) pero ojo algunos podrían esconderse y matarte mientras duermes
    6) Y por ultimo , infiltrarse en la base secreta del gobierno

Los ZOMBIES!!
    Habrán varios tipos de zombies , se dividen en :
    - Los zombies que solo atacan de día y duermen por la noche
    - Los zombies que solo atacan de noche y duermen por el día
    PD : podrás matarlos mientras duermen , al igual que ellos a ti . así que asegúrate de buscar un lugar seguro

PROLOGO DE LA HISTORIA

Todo empezó el 24 de mayo del 2019 , cuando un científico loco hizo un experimento y lo exparcio por todo el mundo , no hizo efecto alguno , al menos no en ese momento , pasaron 8 días exactos cuando la gente comenzó a caerse al suelo y convulsionar , todos excepto la gente con sangre AB+ que era muy poca , a excepción de ellos , el resto de la humanidad se convirtió en zombies .

El destino de la humanidad o de la poca gente no contaminada , ejerce en una sola persona , llamada ________ , _______ perdió la memoria gracias a un fuerte golpe al chocar con un poste ( pero ¿como se choco con el poste?¿que o quien lo genero? a medida que avancen en el juego lo descubrirán ) , ________ se oculta en donde puede o huye para no ser comido por los zombies . Un día se encuentra con aquel científico loco , pero lo estaba a punto de morir , ________ le pregunto que quien era el , el científico no respondió así que ________ se rindió y le pregunto como podía revertir todo lo que estaba pasando , aquel científico le dijo que había solo dos formas de solucionar todo , la primera era matar a todos los zombies y la segunda era infiltrarse en la base secreta del gobierno y buscar la formula de la cura , y hacerla , en grandes cantidades para curar a todo el mundo , aquel científico murió , pero eso no detuvo a ________ para coger cualquier cosa que podría usar como arma y salir a atacar .

Poco a poco ________ ira recuperando la memoria y descubrirá quien en verdad es .

________= nombre del avatar .

moyack

Hola @anacleta.t.l.m !!

Me alegra al fin ver el tema de tu juego :D

Me tomé la molestia de editar el nombre del tema para que quede con el título del proyecto. Como no hay imágenes iniciales recomendaría agregar algo de información sobre los juegos que inspiran a esta propuesta.

Estamos pendientes :)

anacleta.t.l.m

Bueno , básicamente nuestro juego esta dividida en dos partes

La primera:
El juego que nos inspiro en la parte musical de nuestro juego fue guitar hero , es un juego muy popular que la mayoría ya debería de saber cual es
Esta parte del juego fue propuesta por mi compañera de trabajo
Podrán ver de cual juego estoy hablando en las imágenes archivadas en esta respuesta
Esta parte musical es una de la formas de combatir a los zombies

La segunda:
En esta parte no nos inspiro un juego como tal , lo que nos inspiro en la segunda parte fue un anime , este anime se llama highschool of the dead de ahí también sacamos el nombre de nuestro juego solo cambiamos highschool (escuela secundaria) por World (mundo) , el anime básicamente y resumiendo se trata de una invacion zombie y la comienzan mostrando desde que atacan a una escuela y luego de que ya casi la mayoría de los alumnos y maestros han sido contagiados , los pocos sobrevivientes se marchan del colegio a buscar a sus familias
No solo sacamos el nombre sino también la temática de este anime
Podrán ver de cual anime les estoy hablando en las imágenes archivadas en esta respuesta

dalengo117

Muy buena su propuesta de juego:

Conozco guitar hero y highschool of the dead, ademas me gustan los 2 temas, si lo saben mezclar les va a quedar muy bueno el juego.

:) suerte.....

moyack

Hola @anacleta.t.l.m y @kim !!

Me tomé la molestia de darle un poco de formato al primer post, para hacer mas clara y ordenada la información. Como ya empezamos a hacer programación, te recomiendo estar muy atenta para así movernos con agilidad en  el desarrollo del juego.