Noticias:

Proyecto Énfasis
Este es el espacio de discusión de los proyectos de énfasis de matemáticas de grado décimo / once

Menú principal

El máximo tutorial de terrenos

Publicado por moyack, Septiembre 04, 2018, 08:00:19 AM

moyack

Traducido del ingles de esta página: https://www.hiveworkshop.com/threads/the-ultimate-beginners-terrain-tutorial.35233/


EL ÚLTIMO TUTORIAL DE TERRENOS PRINCIPIANTE
PÁGINA I DE II


Por HermanTheGibbon

CONTENIDO DEL TERRENO:

Estructura principal:
Hills
Valles
Acantilados
Montañas

Las características del agua:
Agua quieta
Piscinas termales / Springs
Ríos que fluyen
Cascadas


INTRODUCCIÓN

Hola a todos:  :D

Bienvenido al TUTORIAL DE TERCEROS PRINCIPALES ULTIMATE. Decidí escribir este tutorial porque en realidad no hay muchos tutoriales de terreno por ahí (no se compara con la cantidad que hay para disparar y cosas de todos modos). En este tutorial cubriremos todos los aspectos básicos de la creación de terreno natural para sus mapas WC3 que pueda imaginar. Veremos cada elemento involucrado en el proceso del terreno, y trabajaremos en todo de la manera más clara y sistemática posible. Sé lo que es ser un principiante frustrado que busca desesperadamente esos tutoriales elusivos que brindan información que puedo entender. Incluiré tantos consejos, sugerencias y bondades generales como pueda para ayudarlo en el camino y, con suerte, crearé un tutorial exhaustivo y minucioso. Si no entro en algo con tanto detalle como crees que se merece, házmelo saber. Hay mucha información en este tutorial, y siempre está creciendo en tamaño, y por lo tanto no es una buena idea tratar de resolverlo todo de una vez, así que sugiero que lo hagas poco a poco, y seguirlo a través de con su editor mundial abierto, practicando las técnicas que veremos a medida que avanzamos.

RECUERDE, EL ÉXITO CLAVE PARA EL TERRENO ES LA PRÁCTICA Y RECIBIR COMENTARIOS SOBRE SU TRABAJO PARA SABER CÓMO Y DÓNDE NECESITARÁ MEJORAR SUS HABILIDADES.

Por favor, deje un comentario ya que me encantaría saber lo que ustedes piensan sobre este tutorial. ¡Avísame si te ayudó o no, dejándome un comentario aquí! ¡Por favor envíeme un mensaje si hay algo que le gustaría ver cubierto en este tutorial ya que todavía estoy compilando una gran lista de cosas para cubrir en futuras actualizaciones!