Noticias:

GALERIA DE IMÁGENES
Para revisar los adjuntos subidos a esta página

Menú principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Mensajes - Contreras Jeanpool

#1
Carpe Diem / Re:PROYECTO: Los videojuegos
Marzo 28, 2020, 01:10:12 AM
.
#2
Carpe Diem / Re:PROYECTO: Los videojuegos
Marzo 28, 2020, 12:31:31 AM
LOS VIDEOJUEGOS
1). GENERACIÓN DIGITAL
    En el mundo actual, caracterizado por ser un entorno  muy cambiante,
    también el conocimiento está cambiando:


A).   De un conocimiento centrado en expertos y lugares específicos, se
        ha pasado .a un conocimiento distribuido.
B).   De un conocimiento transmitido a partir del lenguaje y textos
        escritos, se ha pasado a fuentes mucho más variadas.
C).   Antes los conocimientos prácticos se adquirían directamente de los
        mayores a los jóvenes, y hoy estos tienen fácil acceso directo a ellos.
D).   La experiencia va perdiendo importancia, y además deja de estar
        tan asociada a la edad.
#3
Carpe Diem / Re:PROYECTO: Los videojuegos
Marzo 03, 2020, 09:19:13 PM
  Unos de los principales elementos para la viabilidad de el juego son :
1) Define el número de jugadores.
2) Explica la preparación de la partida.
3) Profundiza en los turnos y sus características.
4) Detalla las acciones que puede hacer cada participante.
5) Da sentido y coherencia a cada partida.
6) Ajusta la experiencia para que sea disfruta ble por todos los jugadores.
7) Hace aflorar motivaciones intrínsecas para superar los objetivos marcados.
8) Potencia de una manera exponencial la diversión.
las reglas son las que dan sentido a las diferentes mecánicas que hemos incluido dentro de la experiencia y añaden el elemento que lo hará motivador como un logro o algún interés que hará que el jugador le dedique mucho mas tiempo y pueda mejorar su nivel de juego.