Noticias:

GALERIA DE IMÁGENES
Para revisar los adjuntos subidos a esta página

Menú principal

Maquinas Tragamonedas

Publicado por galindo camilo, Mayo 27, 2020, 05:54:22 PM

galindo camilo

En este proyecto va a tratar de como sobre podemos utilizar la matemáticas,logia y azar para poder ganar en las maquinas traga monedas
comenzaremos por entender su mecanismo .
pero antes de eso necesitamos saber de donde sale la primera maquina  entonces.

Historia de donde nacieron originariamente.

La primera fue inventada por Charles Fey en Estados Unidos, quien ideó un mecanismo automático muy simple. Debido al amplio número de posibles ganadores con el juego original de cartas póquer, fue prácticamente imposible tener una máquina capaz de realizar pagos automáticos. Para todas posibles combinaciones ganadoras.  Charles Fey ideó una máquina con tres ruedas giratorias conteniendo un total de cinco símbolos

1 Herraduras de caballos
2 Diamantes
3 Espadas
4 Corazones
5 Una campana  " hace alusión a la campana de la libertada"

Lo que hizo fue cambiar  de diez  cartas a simplemente con 5 símbolos en tres ruedas de esta manera se podía identificar más rápido la su premio. Al tener las  tres campanas en línea producían la mayor ganancia, diez monedas de cinco centavos

Al paso del tiempo se volvió un éxito rotundo  en  Liberty Bell a lo que se dio el paso de el florecimiento de la industria de juegos mecánicos.

Este fenómeno hizo que su prohibición  en Estados Unidos su estado natal tras algunos años.
Fey no  podía mantener la demanda de la creación de las máquinas tragamonedas más  conocida como la máquina de la campana para mantener el juego en diferentes lados del país que en 1907 el fabricante Herbert Mills de Chicago produjo una máquina llamada "Operator Bell"  estas máquinas fueron instaladas en cigarrerías salones boliches barberías y burdeles.

¿Quien fue su creador?
Historia del creador de la primera máquina  tragamonedas 


Charles fey

*Fecha de nacimiento:( 9 de septiembre de 1862, Vöhringen, Alemania)
*Fecha de su muerte:(10 de noviembre de 1944, San Francisco, California,)

*Nombre real:( August Fey )

*Fundador junto a sus   Theodore Holtz y Gustav Friedrich Wilhelm de su empresa que trabajaba con elementos eléctricos y telefónicos


Evolución de la máquina tragamonedas

En 1895 Charles Fey inventó la primera máquina automática con tres carretes formada por los símbolos corazón, pica, diamantes, herradura y campana de la libertad.  Al conseguir 3 de este último símbolo, el jugador se llevaba 10 monedas de 5 céntimos.


En 1964, la tragamonedas Money Honey fue la primera máquina electrónica con varias líneas y pantallas de vídeo. Esta nueva tragamonedas podía expedir sin ningún problema y, en el momento, unas 500 monedas  relegando la antigua palanca a mero motivo decorativo.


A partir de 1976 llegaron los primeros modelos completamente electrónicos, que sustituyen los tambores giratorios por una simulación en pantallas de vídeo. Del mismo modo, con la normalización de Internet, nacieron las primeras máquinas tragamonedas online

Las tragamonedas Megabucks han sido una de las responsables de los mayores pagos de las máquinas de azar, como los 27 millones que ganó en 1998 una jubilada o los más de 39 millones de dólares que un joven ingeniero de 25 años ganó en el Hotel Excalibur de Las Vegas.

Ya dejando a un lado la historia comencemos a ver
Sus partes
Su funcionamiento Y su errores 






galindo camilo

#1
Partes de la maquina tragamonedas

Ente video nos podemos ver  como están compuestas las maquinas tragamondas  y todad sus partes que son ubicadas estrictamente en los diferentes lugares de la maquina
El cerebro de la maquina esta compuesto por un  software conocido como RNG, es decir, random number generator o "generador de números aleatorios" este pequeño software viene incluido en este pequeño celebro  donde la generación de números aleatorios  .




[yt_search]https://youtu.be/0h5ECyz7fHs[/yt_search]   









galindo camilo

#2
Funcionamiento y sus errores

1 La memoria programable por el casino da el rango de oportunidades de ganancias y de  satisfacer al jugador obteniendo pequeños premios.
Ejemplo si depositamos  $100.000 no pensemos que nos va a devolver todo el  dinero que depositamos solo nos va a devolver un  60% o 80% eso nos va a decir que entre  mas dinero  depositemos en
la máquina no nos va a devolver toda la cantidad que le depositemos.



El funcionamiento de las maquinas se lo debemos a esta tarjeta En esta tarjeta madre donde se alberga el cerebro y la programación  de toda la información de la maquina,esto nos pone como ejemplo el numero de monedas que ingresamos los premios que ganamos y el código o software RNG ( random number generator ) de la maquina. Su funcionamiento esta basado e  una simple programación esta dada des de un principio  con esta pequeña tabla podemos detectar cada uno de los errores que nos aparecen en la maquina cada error contiene su funcionamiento.




Error 00
El error CERO aparece cuando la RAM está dañada se daña muy a menudo puede dañarse con el simple monedero cunado lo conectan mal  a la maquina.

Error 01
El UNO se refiere al monedero, se debe revisar que no este desconectado o el sw de NC NO se encuentre en posición correcta (NC normalmente cerrado)


Error 02

El DOS es para el Hooper algunos le llaman la licuadora que es el que entrega las monedas, revisar que el sensor no se encuentre obstruido con alguna moneda u objeto,
cuando nos referimos a otro objeto es por los tramposos que introducen pequeñas arandelas  de metal o monedad con un hilo,también es posible que el sensor del hooper este desalineado.





Error 03

El TRES indica que los datos guardados en la RAM no son validos ( la contabilidad que sirve para la auditoria se guarda aquí) por lo que se debe resetear
Aquí no es posible presionar el botón rojo de que se encuentra en la fuente y debe resetearse con K0 y K1, si este error te lo marca continuamente es posible que la pila ya no retenga la carga.




Error 08,09

Estos dos errores se refieren a que la maquina no ha sido reseteada y ya se cumplió u limite de créditos en general cada maquina tiene un numero diferente de máximo de creditos hay una de estas maquinas que solo su limite es  200 créditos u otras maquinas que solo soportan 50 créditos solo la podemos recetear con un K0 Y K1 .


https://www.puntoflotante.net/TRAGAMONEDAS2.htm